Ben Raemers, trágico final para una estrella del skate británico

El famoso skater británico Ben Raemers apareció muerto el fin de semana del 11-12 de mayo de 2019 tras haberse suicidado. El joven de 28 años era una de los mejores del mundo en su especialidad, por lo que su muerte ha generado una gran consternación dentro del mundo skater, que está de luto desde su fallecimiento. Raemers era una de las grandes estrellas del skate a nivel mundial.

Una luctuosa noticia que se ha hecho pública a través de las redes sociales de Enjoi, sponsor oficial del skater británico. Según ha comunicado desde su entorno más cercano, el skater gozaba de una buena salud por lo que la noticia del fallecimiento ha conmovido y sorprendido a todo el mundo.

Ben Raemers, un skater caracterizado por su talento

Siendo uno de los skater con más talento y flow de todo el mundo, Raemers patinó para marcas del nivel de Volcom, Converse o Slam City, que le convirtieron en uno de los mejores skaters. Y es que en su lugar de origen, Reino Unido, Ben era considerado el rey de la originalidad debido a sus gaps y transiciones que asombraban a todo aquel que presenciaba sus maniobras.

La comunidad del skateboarding vuelve a sufrir una muerte repentina, ya que hace unos días fallecía el skater Pablo Ramírez atropellado. Ahora, sin tiempo para recuperarse, llega la noticia del fallecimiento de Ben Raemers a través de la cuenta de Instagram de Enjoi, empresa que le hizo profesional en el año 2014.

 

Hace unos días fallecía el skater Pablo Ramírez atropellado y ahora, sin tiempo para recuperarse, llegó la noticia del fallecimiento de Ben Raemers

 

La noticia ha provocado una gran tristeza dentro del mundo del skate, donde han destacado el gran sentido del humor de Raemers, lo que le hacía ser muy querido. Una persona que formaba parte de su entorno más cercano era Louie Barletta, fundador de Enjoi, quien se quedó tristemente sorprendido ante el suicidio de su amigo Ben. Barletta escribió una carta en la Thrasher Magazine donde dejaba ver su admiración por Raemers.

Ben Raemers, trágico final para una estrella del skate británico

Así le despedía su amigo, el skater Louie Barletta

«Acabo de descubrir que mi amigo Ben falleció este fin de semana. No hay palabras para describir el dolor de perder a alguien tan cercano. Él no era un compañero de equipo, no era solo un amigo, era una familia. Te amo y siempre te extrañaré Ben«, escribía con gran emotividad su amigo, el skater Louie Barletta.

 

«No hay palabras para describir el dolor de perder a alguien tan cercano«

 

«Tengo una gran sensación de culpa por no haber visto las señales de esto. Estoy destrozado porque Ben nunca pidió ayuda, pero sobre todo estoy enfadado porque nunca más veré a mi colega otra vez. Ben vivirá para siempre en mi corazón, inocente como un cachorro, corriendo y explorando el mundo. Allí será para siempre joven. Tus amigos siempre te querrán y te echarán de menos, Ben«, finalizaba su amigo Louie en una emotiva carta.

Aprende skate en Ongravity

En Ongravity Freestyle Indoor Centre te ofrecemos unas instalaciones excelentes para aprender, desarrollar y perfeccionar la disciplina del skate en Madrid. En Ongravity queremos enseñarte todo aquello que esté relacionado con este y otros deportes urbanos gracias a la labor de nuestros expertos monitores, creando nuevas generaciones de skaters y dando la oportunidad a gente de cualquier edad a progresar con un método basado en la mayor seguridad, el compañerismo y el aprendizaje constante.

A su vez, en nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes podrás utilizar el área multimedia para desarrollar tu creatividad y disfrutar al máximo evolucionando cada día. Contamos con diferentes módulos y transiciones que te proporcionarán una gran variedad de recorridos, siempre dentro de un entorno seguro para poder ir avanzando progresivamente en tu disciplina favorita.

Entradas recomendadas