Campeonato Nacional de Rollerblading: el mejor roller freestyle en Onda

Los mejores patinadores U19 y U14 de nuestro país compitieron entre el jueves 15 de agosto y hasta el sábado 17 en la localidad castellonense de Onda, que este año acoge el Campeonato Nacional de Rollerblading, una cita para no perdérsela por la cantidad de savia nueva que participa en este evento sobre roller freestyle.

El Nacional de Rollerblading se trata de un torneo para jóvenes promesas del Roller Freestyle que es puntuable para el Campeonato de España, por lo que los aficionados pueden disfrutar en el skatepark de Onda del mejor espectáculo de patinaje durante tres emocionantes e intensas jornadas deportivas.

Mery Muñoz y George Romila, triunfadores

En las categorías U10, U14 y U19 femenino se llevaron el gato al agua Antonio Baños, Nuria López y Pablosky. por otro lado, en U19 masculino venció Iván Lecha con 59,8. En cuanto a la finales tanto en categoría femenina como masculina, hubo dos grandes triunfadores: Mery Muñoz, con 48,3, y George Romila logrando hasta 36,7 y una victoria solvente por encima del resto de competidores.

Onda, sede de los mejores eventos deportivos

El Ayuntamiento de Onda colabora con esta iniciativa puesto que, según el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, “queremos posicionar Onda como sede de los mejores eventos deportivos, porque son foco de atracción de los mejores deportistas en sus disciplinas y de miles de aficionados que descubren Onda y generan nuevos ingresos para la ciudad. Dos semanas antes de contar con los mejores ciclistas del mundo, reunimos a los mejores patinadores jóvenes del país en un espectáculo único que atraerá a aficionados de toda España”, afirmó Iserte.

 

«Queremos posicionar Onda como sede de los mejores eventos deportivos, porque son foco de atracción de los mejores deportistas en sus disciplinas y de miles de aficionados que descubren Onda»

 

Así comenzó el Campeonato de Rollerblading

El campeonato arrancaba el jueves 15 de agosto con el campeonato puntuable para menores de 19 y de 14 años, que tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en el skatepark ante los jueces de la Federación Valenciana de Patinaje, que apoya el evento. Más tarde tuvo lugar el Tricks for Tokens, donde los participantes intercambiaron sus insignias por regalos. Y a las 22 horas se celebró el Night Operations, un minijuego que se llevó a cabo cada noche y en el que se invitó a patinar a la luz de un foco para conseguir los retos propuestos.

Campeonato Nacional de Rollerblading: el mejor roller freestyle en Onda

Protagonismo de las pruebas libres

El viernes 16 y el sábado 17 por la tarde el Campeonato Nacional de Rollerblading ofreció la oportunidad a aquellos aficionados de poder disfrutar de las pruebas libres en las diferentes categorías disponibles, desde la junior hasta la de veteranos.

Te esperamos en Ongravity Freestyle Indoor Center

En Ongravity contamos con una gran superficie llena de posibilidades para que entrenes en un ambiente agradable y siempre con la ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos. No dudes en pasarte por nuestro centro freestyle, skate, snow y parkour en Madrid.

En nuestro rocódromo de Alcobendas aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestra meta es enseñar, con las mejores técnicas, todo lo relacionado con tus disciplinas deportivas favoritas, además de dotar a nuestros alumnos de un método específico de entrenamiento que reside en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje constante. Contacta con nosotros e infórmate de todas las opciones disponibles en Ongravity.

Entradas recomendadas