Airtricking Área

AIRTRICKING ÁREA

En muchas ocasiones, cuando se quiere evolucionar en cualquier tipo de disciplina freestyle nos vemos limitados por los espacios a los que tenemos acceso. Y cuando intentamos practicar estos deportes nos exponemos a sufrir una lesión al no entrenar en lugares adecuados para ello. En Ongravity nos encanta lo que hacemos y por eso queremos ofrecer a los apasionados del freestyle el entorno perfecto para que tengan de oportunidad de ponerse a prueba y superarse a sí mismos. Y el sueño de traceurs , free runners, gimnastas y acróbatas se hace realidad en nuestra Airtricking Área, un lugar en el que los saltos y las volteretas alcanzan un nivel superior, brindando posibilidades infinitas con la mayor seguridad.

Nuestras Airtracks son colchonetas inflables para gimnasia que se utilizan para entrenamientos indoor y en el exterior. Imitan el suelo flexible que se utiliza en los gimnasios que es generalmente usado para los entrenamientos de profesionales y amateurs de todas las disciplinas gimnásticas así como las animadoras deportivas. De esta manera, resulta más sencillo practicas todo tipo de saltos y trucos que de otra manera serían demasiado complicados o directamente imposibles al no poder alcanzar la altura que las Airtracks permiten. Cuando se incorporan a instalaciones pensadas para freestylers como las nuestras lo que se consigue es que los amantes del parkour y de todo tipo de tricking encuentren el espacio perfecto que nadie más les ofrece.

La intensidad de los entrenamientos se ve favorecida por nuestras Airtracks, evitando lesiones gracias a la suavidad de impulsión y de recepción que las caracteriza. Estas, reducen el ruido del rebote mientras que su superficie es antideslizante, por lo que los movimientos son más estables y precisos. En definitiva, los freestylers de todas las disciplinas podrán evolucionar en nuevas maniobras y perfeccionar las que ya saben con total seguridad, a lo que se suman las salidas a Airbags con las que cuentan las Airtracks, que permiten realizar un sinfín de módulos de gomaespuma para tus rutinas y transiciones.