Megaramp Área

MEGARAMP ÁREA

Una de las características más atrayentes de los deportes freestyle, que hace que cada año miles de personas se decidan a darle una oportunidad, es la adrenalina que producen y la sensación de libertad que se vive cada vez que se practican. Aunque a simple vista pueden parecer disciplinas que, por su denominación de estilo libre, pueden inducir a pensar que no existe ningún tipo de regla o técnica, lo cierto es que se trata de deportes en los que la práctica y la destreza son esenciales para llevarse a cabo de manera fluida. Esto quiere decir que todos aquellos que disfrutan con cualquiera de estas disciplinas al máximo, continuamente se enfrentan a sus miedos e inseguridades y no hacen más que forzar sus límites para demostrar que son capaces de realizar movimientos complicados.

Sin embargo, no siempre se cuenta con los espacios adecuados para realizar los saltos o los movimientos que queremos en los el trazado urbano o en la nieve, por lo que nuestro objetivo de practicarlos se ve frustrado. También debemos contar con la necesidad de llevar a cabo este tipo de movimientos en un entorno en el que nuestra seguridad esté asegurada, ya que de no ser así podemos hacernos daño gravemente o poner en peligro la seguridad de otros. Así que, tenemos que sumarle este importante aspecto a los lugares elegidos para poner en práctica nuestras habilidades.

En Ongravity contamos con una Megaramp Área formada por diferentes rampas en madera y nieve sintética que son perfectas para rollers, bikers, freeskiers y snowboarders. Esta completa instalación tiene alturas comprendidas entre los 3'5 y los 8 metros, lo cual ampliará los horizontes de los amantes de los deportes freestyle para que no limiten sus capacidades. Pero para nosotros la seguridad es lo primero y por eso, las caídas están respaldadas por nuestro MaxiAirbag, formado por multiceldas de aire conectadas que hacen posible recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas superiores de 7 metros de altura.

Disfruta de nuestra Megaramp Área contratando a uno de nuestros profesores o alquila una sala para practicar a tu aire