Ñami Vending Bar

ÑAMI VENDING BAR

No todo va a ser ponerse a prueba y practicar hasta soltar toda la adrenalina acumulada, también hay que dejar algo de espacio para reponer fuerzas y descansar tras el entrenamiento. Y qué mejor lugar que nuestro Ñami vending bar, en el que nuestros clientes pueden relajarse y tomarse una bebida y una snack, más que merecidos después de toda la energía gastada. En nuestras máquinas expendedoras, los freestylers y sus acompañantes pueden encontrar todo tipo de aperitivos y bebidas frías y calientes de las mejores marcas.

Este espacio es perfecto para todos aquellos que no se atreven pasar a la acción y prefieren ver cómo sus amigos o sus hijos practican su disciplina favorita mientras ellos se relajan sentados en uno de nuestros sillones y sofás. La espera será más corta si se toman un delicioso café o un refresco acompañados de unas crujientes patatas fritas, ¿no crees?

Nuestro Ñami vending bar cuenta además con una zona multimedia en la que nuestros freestylers pueden visualizar sus entrenamientos, editar los vídeos que hayan grabado mientras practicaban y subirlos a las redes sociales para compartirlos con todos sus amigos.