Ninja Warrior Area

NINJA WARRIOR AREA

¿Te apasionan los retos y las nuevas experiencias? ¿Siempre estás buscando algo más intenso, más innovador, que te ponga al límite? La nueva oferta de Ongravity está pensada para ti. Un nuevo espacio en el que demostrar si eres, o no, ese guerrero que siempre has querido ser. Al más puro estilo Ninja Warrior, un circuito lleno de obstáculos en que demostrar que estás en la mejor forma física.

Los amantes de la nieve que se pasan seis meses del año esperando a que llegue el momento de ponerse la ropa de nieve y practicar freeski y snowboard ya no tienen por qué hacerlo. En Ongravity les ofrecemos la posibilidad de darle uso a su equipamiento en cualquier época del año, experimentando una sensación similar a la que tendrían deslizándose en la naturaleza en nuestra Dry Slope Jibbing Area. Los jibbers más avezados saben que para dominar la técnica es necesario dedicarle mucho tiempo y practicas todas las veces que sean necesarias hasta que puedan realizarse los movimientos con destreza. Por eso, disponer de un lugar en el que hacerlo, cuya disponibilidad no depende del clima que haga y sin tener que desplazarse fuera de la ciudad es algo muy valorado. Esta es la razón por la que las Dry Slope se han hecho tan populares en todo el mundo entre los amantes de estos deportes.

Nuestra Dry Slope Jibbing Área está formada por una pista de nieve sintética, con diferentes módulos intercambiables para la satisfacción de los niveles. Además, tiene una salida a Airbag desde 6'5 metros de altura donde poder practicar trucos de freeride que luego poner en práctica en cuanto toques la nieve. Y para que te entrenes con total seguridad, está equipada con el sistema OJSS (Ongravity Jib Security System) para la iniciación en módulos. Reserva nuestra Dry Slope Jibbing Área para practicar por tu cuenta o, si lo prefieres, contrata a uno de nuestros profesores para que te enseñen los mejores trucos y mejores tu técnica.