Ongravity Pro Shop

ONGRAVITY PRO SHOP

El freestyle es un estilo de vida. Más que disciplinas deportivas, son formas de ver la realidad y de afrontar los problemas. Porque el freestyler sabe que a lo largo de su vida se va a enfrentar a todo tipo de retos, pero está dispuesto a superarlos, preparándose física y mentalmente, poniéndose a prueba cada día para seguir evolucionando y mejorando, hasta que las montañas se convierten en pequeñas piedras en el camino.

Pero para ello, los amantes del freestyle necesitan disponer de los complementos y las equipaciones que les permitan practicar su deporte de la manera más adecuada y segura posible. En Ongravity el freestyle es nuestra vida y nos dedicamos a él en cuerpo y alma. Todos los años invertidos en dominar este tipo de deportes y crear espacios en los que otros apasionados como nosotros puedan ampliar sus horizontes, nos han llevado a conocer este mundo a la perfección.

Como resultado, hemos creado nuestra propia marca para crear y poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de productos relacionados con las disciplinas del freestyle. En nuestra tienda Ongravity Pro Shop se pueden encontrar necesidades, protecciones, skates, gafas de sol, gafas de ventisca... de marca propia y de la mejor calidad para que a nuestros clientes no les falte de nada. Entre nuestros productos contamos con merchandising como camisetas o gorras para que todo el mundo sepa que perteneces a la familia Ongravity. Además, nuestros clientes pueden hacerse con los productos de las mejores marcas de su disciplina con los descuentos especiales para socios.