skate park area

SKATE  PARKAREA 

Desde su nacimiento en California en los años 50, el skate ha supuesto una búsqueda de la libertad a través del movimiento. En sus inicios fueron un grupo de surferos los que se lanzaron a la calle con sus monopatines en un intento por trasladar el surf a tierra en los días en los que la falta de olas les impedían coger sus tablas y meterse en el agua. Sin embargo, esta nueva disciplina, libre y sin reglas aún, fue conquistando cada vez a más jóvenes y dejó de ser un pasatiempo para suplir a otro deporte para consagrarse como una actividad indivisible de la calle, la velocidad y la habilidad. Casi 70 años después, el skateboarding se practica en todo el mundo por millones de personas y miles de eventos y competiciones tienen lugar cada año, patrocinados por importantes empresas. Los skaters profesionales son conocidos internacionalmente y son un referente para los amantes de este deporte.

A pesar de seguir siendo un sinónimo de deporte urbano y puede verse a cientos de chavales practicando sus trucos en las calles de cualquier ciudad, no es la única forma de hacerlo. Tras décadas consolidándose como disciplina deportiva, fueron creándose skate parks especialmente diseñados para que los skaters puedan ponerse a prueba y desarrollar todo su potencial en un lugar en el que cada centímetro está pensado para ellos. En Ongravity contamos con una completa Skate Park Área de 500 m2 dividida en dos tipos de zonas para que sea cual sea tu objetivo encuentres aquí el lugar idóneo para practicar tu deporte favorito.

En primer lugar, la zona Super Bowl está diseñada con varias alturas y transiciones, con posibilidad de salida a nuestro MaxiAirbag, y pueden practicar en ella skaters, rollers y bikers. Por otro lado, nuestra zona de Street cuenta con líneas fluidas llenas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. Por último, nuestra Skate Park Área tiene 100 m2 específica para que practiquen bikers y rollers. Todas nuestras instalaciones cuentan con sistema OJSS (Ongravity Jib Security System) en determinados módulos para poder iniciarse en el jibbing con total seguridad.

Si estás interesado en nuestra completa Skate Park Área, puedes contratar un profesor o bien alquilar una sala para practicar por tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros y reserva la opción que mejor se adapte a tus necesidades.