Supertramp Área

SUPERTRAMP ÁREA

En Ongravity sabemos que todos nuestros clientes tienen una cosa en común: están deseando mejorar y dominar cada vez más trucos. Por eso, en nuestras instalaciones queremos ofrecerles a todos ellos las zonas más completas en las que poder practicar todo tipo de habilidades. Una de ellas es nuestra Supertramp Área, que cuenta con cinco camas elásticas creadas específicamente para freestylers y que están fabricadas por Maxair Trampolines Co. en exclusiva para Ongravity. Solo en nuestro centro, los amantes del deporte pueden disfrutar de estas supertramps, que son las que tienen mayor potencia de salto en el mercado actual.

Las camas elásticas de nuestra Supertramp Área son de gran formato y tienen un uso tanto lúdico como profesional, por lo que si eres acróbata, gimnasta o simplemente te gusta liberarte del estrés dando saltos, esta zona es perfecta para ti. Estas camas elásticas para frestyle están pensadas para ampliar los horizontes de una gran variedad de disciplinas. Esta versatilidad permite que en ellas se puedan utilizar trampskis, trampboards y BMX frames ya que es posible realizar en ellas diferentes transiciones, Wall Ride y Wall Tramp. Sus superficies de salto están adecuadas para la recepción de dobles, triples e incluso cuádruples invertidos en rotaciones.

Las supertramps que forman este área proporcionan alturas de salto superiores a los 3'5 metros y su capacidad de rebote es excepcional. Sin embargo, en Ongravity la seguridad de nuestros clientes es lo primero y por ello, para compensar la potencia de nuestras camas elásticas la caída es recogida mediante MaxiAirbag. Su tecnología de multiceldas de aire interconectadas hace posible recepciones simultáneas sin efecto rebote con máxima seguridad desde alturas superiores a 7 metros.

Ven a practicar tus saltos al mayor centro de freestyle de Europa y recuerda que puedes hacerlo de dos formas: alquila la sala para disfrutar a tu aire, solo o con amigos, o contrata a uno de nuestros profesores y descubre nuevos trucos y técnicas. ¡Lo que tú prefieras!