Warm Up and Stretching Area

WARM UP AND STRETCHING AREA

Una de las claves para evitar lesiones en cualquier tipo de deporte, más aún en los extremos o freestyle, es calentar antes y realizar una serie de ejercicios de estiramiento previos para que nuestros músculos y articulaciones estén preparados para la intensidad de la actividad a la que se va a enfrentar. Además, una vez que hayas terminado, lo idóneo es que también le dediques unos minutos a los estiramientos tras todo el movimiento que has realizado practicando tu disciplina favorita.

En Ongravity la seguridad y el estado físico de nuestros clientes es primordial, por eso contamos con una zona calentamiento y estiramiento de 150m2 en la que los freestylers pueden poner a tono sus músculos antes de empezar su sesión, para lo que tienen a su disposición diferentes elementos para prepararse antes de iniciarse su rutina. Pero también es la zona ideal en la que relajarse tras en el entrenamiento.

Lo mejor de nuestra Warm up and stretching área es que tras calentar puedes decidir cómo bajar a las instalaciones: o bien bajar las escaleras o ¡saltar directamente desde 5 metros de altura a uno de nuestros Airbags!