Camas elásticas en Algete

Ongravity te ofrece un espacio equipado para la práctica de todas las modalidades deportivas freestyle. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que los gimnastas, acróbatas y traceurs entrenen en lugares que cumplan las condiciones de seguridad necesarias. De esta forma, puedes disfrutar de tus deportes favoritos en un entorno perfecto. Si necesitas un espacio cubierto para entrenar donde haya camas elásticas en Algete, visita nuestra Supertramp Área. Maxair Trampolines Co ha creado en exclusiva para Ongravity una serie de camas para freestylers, que permiten la mayor potencia que hoy se puede alcanzar. Allí puedes realizar saltos y acrobacias con total seguridad. Evoluciona con el mejor asesoramiento y relaciónate con otras personas que comparten tus inquietudes en el ambiente saludable de Ongravity.

A quienes desean practicar disciplinas del freestyle como la skate en Algete, Ongravity les proporciona sus diferentes zonas de Supertramps, Airtrack, módulos y barras, permitiendo mejorar considerablemente el rendimiento. Si eres gimnasta, acróbata o simplemente deseas un uso lúdico de nuestras camas elásticas en Algete, contrata un monitor o alquila una sala en la Supertramp Área. Nuestras camas son de gran formato y su versatilidad permite su uso en diferentes disciplinas. Aunque no acudas con la intención de entrenar, su empleo es recomendable también para liberar el estrés. Nuestras camas elásticas están preparadas para recibir saltos dobles, triples o cuádruples invertidos en rotaciones. Permiten hacer saltos superiores a 3,5 metros, con una gran capacidad de rebote.

Camas elásticas Algete

Camas elásticas Algete, seguridad

Para Ongravity es fundamental la seguridad de las personas que usan nuestras instalaciones. Los que acuden a nuestro centro porque buscan un sitio donde haya camas elásticas en Algete para entrenar o divertirse, pueden alcanzar gran potencia en sus saltos. Para compensar los efectos de la caída, utilizamos la tecnología MaxiAirbag, basada en multiceldas de aire interconectadas que permiten recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas de más de 7 metros, con total seguridad. Accede a nuestra Supertramp Área para aprender o perfeccionar tus trucos. Contrata los servicios de un monitor para aprender y alcanzar tus metas o alquila una sala donde podrás estar a tu aire y disfrutar de nuestras camas elásticas.

Ongravity desea que se forme una cantera de jóvenes entusiastas por las diferentes disciplinas del freestyle y que los deportistas experimentados continúen avanzando, siempre contando con métodos que garantizan la seguridad, la salubridad y la progresión, empleando nuestras instalaciones, como la Supertramp Área, con sus camas elásticas en Algete. Las Airtracks son colchonetas inflables para gimnasia que permiten alcanzar más altura en todo tipo de saltos y trucos. La suavidad de impulsión y recepción evita lesiones. Reducen el ruido del rebote y emplean una superficie antideslizante, que estabiliza el movimiento. Si buscas instalaciones en interiores para practicar la acrogimnasia, el snowboard en Algete, Ongravity pone a tu alcance todo lo que necesitas.

RESERVA TUS CAMAS ELÁSTICAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje