CAMPAMENTO 
DE 
snowboard

Vive una experiencia completa de FREESTYLE. 
 En Ongravity hemos ideado la fórmula perfecta para que puedas sacarle el máximo partido 
a tu estancia en nuestro centro : ONGRAVITY FREESTYLE CAMPS .
Nuestros campamentos están dirigidos a riders de todos los niveles, desde los mas básicos que necesitan 
trabajar la base para avanzar, hasta los mas experimentados que quieren pasar al siguiente nivel y 
necesitan de la seguridad de nuestras instalaciones para planchar esos trucos mas complicados.                        

Un dia en el camp : 

* 09:00 Entrada al Centro. 
Desde el momento en el que el camper pone el pie en nuestras instalaciones recibe la máxima atención por parte de nuestros entrenadores. Atención individualizada y adaptada al nivel de cada Rider. 
 La primera hora está dedicada a los entrenamientos en nuestras camas elásticas profesionales donde los campers aprenderán a rotar en los diferentes ejes y a realizar los grabs más complicados. 
 Tras trabajar los aéreos en las camas elásticas los campers pasaran a practicar a nuestros Big-Airs con caída a Maxiarbag. El tiempo indicado para practicar los saltos es de aproximadamente 2h. Toda la sesión será grabada por los entrenadores para después realizar sesiones de video-corrección antes de pasar a la nieve.


  * 13:00 Hora de la comida!  Los asistentes a nuestros camps tienen a su disposición en nuestro bar un menú especial diseñado especialmente para deportistas y que les ayudará a recargar energías para el trabajo de la tarde. 

 * Libre hasta las 15:30 Hay que descansar y bajar la comida, dejamos que nuestros riders puedan echar la siesta para volver con las pilas al 100% 

 * 15:30 Sesión de cine. Momento en el que nuestros deportistas pasaran a ver el trabajo realizado en la mañana para corregir posibles errores la duración aproximada es de entre 30 y 45 minutos dependiendo del número de campers. 

 * 17:30 La Nevera. Llega el momento de poner en práctica lo aprendido en la sesión en seco. Los Riders se trasladarán a Madrid SnowZone (Xanadú) para poder entrenar en el único Snowpark veraniego de la península. El “Park del Xana” consta de diferentes módulos de Jibbing y saltos aptos para para todos los niveles. 

 * 20:30 Fin. Después de un duro día de entrenamientos la sesión llega a su fin. Nuestros campers quedan libres para descansar y estar listos para la mañana siguiente.

ALOJAMIENTO

Situado a tan solo 10 min de nuestro centro el hotel HIG San Sebastian de los Reyes es la opción perfecta para hospedarte durante tus días de entrenamiento en Ongravity. Si vienes de fuera nosotros nos encargamos de todo, no olvides marcar la opción con alojamiento en tu ficha de inscripción. Todas las opciones de alojamiento incluyen el desayuno.

CONTÁCTANOS

Precios :

QUE INCLUYE EL PRECIO? 

• Entrenamientos tanto dentro como fuera del centro. • Seguros necesarios para la realización de la actividad. • Vídeo-correcciones • Comida • Acceso a Madrid SnowZone para realizar los entrenamientos. 

Consulta fecha, disponibilidad y reserva tu plaza AQUÍ!