Celebración de cumpleaños en Alcobendas

¿Buscas un lugar adecuado para la celebración de cumpleaños en Alcobendas de manera original? En Ongravity puedes practicar deportes urbanos en instalaciones indoor. De este modo puedes practicar las modalidades freestyle independientemente de las condiciones meteorológicas, con todas las medidas de seguridad necesarias, sobre todo al iniciarse, y en horarios en que no es fácil encontrar espacios disponibles al aire libre. Contamos con unas espectaculares instalaciones. Ongravity es el centro de tecnificación freestyle más grande de Europa. Un espacio inmejorable para un día especial, como la celebración de cumpleaños en Las Rozas. Visita nuestro centro con tus amigos o familiares para disfrutar de nuestras instalaciones perfectamente equipadas.

Acude a Ongravity para  la celebración de cumpleaños en Alcobendas, mediante un uso lúdico de nuestras instalaciones, la iniciación en el freestyle bajo la supervisión de expertos o la práctica de tus deportes favoritos si ya tienes experiencia. En nuestro centro puedes practicar el freeski, la acrogimnasia o el parkour con los más completos equipamientos y total garantía de seguridad. La Zona Super Bowl ha sido diseñada con diferentes alturas y transiciones para rollers, skaters y bikers. Tiene salida al MaxiAirbag, para compensar el impacto de las caídas. La Zona de Street cuenta con líneas fluidas en las que encontramos planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. Para iniciarse en el jibbing, hay módulos para practicar con sistemas de seguridad OJSS.

Celebración de cumpleaños en Alcobendas

Celebración de cumpleaños en Alcobendas, freestyle

En Ongravity puedes hacer algo diferente para sorprender a tus amigos en la celebración de cumpleaños en Alcobendas. Puede ser una buena forma de conocer los deportes freestyle. Si deseas aprender y mejorar, contamos con escuelas para el aprendizaje indoor de las diferentes modalidades freestyle. También puedes contratar los servicios de un monitor que te atenderá de forma personalizada. En caso de que ya poseas conocimientos, puedes perfeccionar tus habilidades y aprender nuevos trucos. Ongravity es un espacio donde se puede disfrutar, aprender o evolucionar en la práctica del freestyle con absoluta seguridad. La mejor opción para la celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes de una manera original y divertida.

 

La celebración de cumpleaños en Alcobendas dentro de las instalaciones de Ongravity te permitirá conocer a deportistas que comparten tu afición por las modalidades freestyle. Nuestros profesores y monitores poseen gran experiencia en la práctica de los deportes urbanos. Te darán el asesoramiento necesario para realizar tus rutinas. Las camas elásticas de la Supertramp Área te permitirán alcanzar gran potencia en los saltos. Las Airtricks son colchonetas hinchables diseñadas para aumentar la seguridad mientras practicas cualquiera de estas disciplinas deportivas. En la MaxiAirbag se pueden hacer recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas de más de 7 metros. Ongravity pone a tu disposición las mejores instalaciones indooor de freestyle para la celebración de cumpleaños en Madrid.

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.