Celebración de cumpleaños en Getafe

En el centro de tecnificación freestyle Ongravity puedes organizar la celebración de un cumpleaños en Getafe en un espacio indoor habilitado para la práctica de deportes urbanos. Te ofrecemos una oferta muy amplia para aprender o practicar todas las disciplinas freestyle en un espacio de grandes dimensiones perfectamente equipado. En Ongravity dan clases profesores expertos en siete academias enfocadas a cada modalidad deportiva. Consulta los diferentes horarios que ponemos a tu disposición, así como los precios y tarifas correspondientes. Si deseas sorprender a tus amigos o familiares en la celebración de tu cumpleaños en Las Tablas, Ongravity pone a tu disposición el centro de tecnificación freestyle más grande de Europa.

 

Si empleas las instalaciones de Ongravity para la celebración de un cumpleaños en Madrid, es posible que acudan personas que no desean practicar deportes freestyle. Pueden acceder a la zona de ocio, donde aparte de tomar algo contigo y el resto de invitados en el Ñam Vending Bar, también es posible ver las espectaculares rutinas de los freestylers. En la zona multimedia puedes visualizar y subir los vídeos grabados mientras practicas tu deporte favorito. En la tienda de Ongravity se adquieren prendas como camisetas y gorras de nuestra propia marca. Las opiniones de los usuarios de nuestro centro son muy positivas. Muchos de los que acuden por una celebración deciden repetir la experiencia. De esta forma, algunos han descubierto los deportes urbanos.

Celebración de cumpleaños en Getafe

Celebración de cumpleaños en Getafe, skate

Uno de los deportes freestyle demandados por los usuarios de Ongravity que acuden para la celebración de un cumpleaños en Getafe es el skate. Esta disciplina nació en California en los años 50. Los surferos comenzaron a patinar sobre tablas para practicar en tierra los días que no eran adecuados para entrar en el mar. Actualmente se trata de un deporte consolidado internacionalmente. Para practicarlo en instalaciones de  interiores, como las de Ongravity, se han creado los Skate Parks. El área habilitada en nuestro centro para los skaters tiene una extensión de 500 m2 divididos en dos zonas. Si deseas acudir a nuestro centro para la celebración de un cumpleaños en Leganés, te atenderemos de forma personalizada para darte todo lo que necesitas.

 

Dentro del Skate Park de Ongravity, la zona Super Bowl está acondicionada para skaters, rollers y bikers. Tiene diferentes alturas y transiciones y se puede acceder desde ella al MaxiAirbag. La zona de Street se ha creado con líneas fluidas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. En nuestras instalaciones contamos con módulos en los que se emplea el Ongravity Jib Security System, para iniciarse en el jibbing de forma segura. Nuestro centro de tecnificación freestyle es una excelente opción si te apetece hacer algo diferente a la hora de preparar la celebración de tu cumpleaños en Getafe. Contacta con Ongravity para informarte sobre todas las opciones posibles. Solicita un presupuesto sin compromiso.

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.