Celebración de cumpleaños en Las Rozas

Ongravity es un centro de tecnificación de freestyle que cuenta con las instalaciones indoor más grandes de Europa. Aquí puedes practicar durante todo el año las diferentes modalidades de estos deportes urbanos. Es el espacio ideal para una celebración de cumpleaños en Las Rozas, apostando por algo original y muy divertido. Se trata de un centro único en España, donde acuden aficionados y profesionales: skaters, freeskiers, snowboarders, bikers, rollers, parkouristas y acrogimnastas. Contamos con unas impresionantes instalaciones de 2500 m², equipadas con todo lo que necesitas para la práctica de tus deportes favoritos. Ponemos a tu disposición un espacio inigualable para la celebración de un cumpleaños en Getafe y disfrutar con tus amigos o familiares.

 

En Ongravity puedes disfrutar de los trampolines de gran formato, las Airtracks o nuestro rockódromo, entre otras posibilidades para los apasionados del freestyle. Si quieres saltar como los traceurs en el circuito de parkour durante la celebración de tu cumpleaños en Madrid, nuestros monitores te ayudarán a practicar este deporte con garantías de seguridad. El circuito cuenta con varios módulos, vallas, cajones y barras, con alturas encadenadas que llegan a los 6 metros y se extienden a lo largo de 150 m². Alquila una sala para correr, saltar o rodar con otros aficionados a esta disciplina deportiva y pasar un día inolvidable. En el caso de que ya cuentes con experiencia, siempre puedes perfeccionar tu técnica bajo la supervisión de nuestros expertos.

Celebración de cumpleaños en las Rozas

Celebración de cumpleaños en Las Rozas, Parkour

Te ofrecemos una manera diferente de organizar la celebración de cumpleaños en Las Rozas. El parkour es una de la disciplinas más populares del freestyle. George Hébert inventó un Método Natural de entrenamiento que sirvió de inspiración para crear esta modalidad deportiva. Los equilibrios, saltos y carreras en la naturaleza se sustituyeron por el entorno urbano. En nuestro circuito de parkour puedes adquirir conocimientos o desarrollar tu destreza de manera segura. Si invitas a alguien que no desea practicar deportes en una celebración de cumpleaños en Las Tablas organizada en nuestro centro, pueden quedarse en la zona de ocio mientras observan a los freestylers. Comprueba la diversidad de opciones que ponemos a tu alcance y disfruta de Ongravity.

 

La práctica segura del parkour es una excelente forma de divertirte en la celebración de cumpleaños en Las Rozas. En la tienda Ongravity pro shop encontrarás el material necesario para la práctica de las diversas disciplinas del freestyle. Tenemos una marca propia y te ofrecemos importantes descuentos si te haces socio. En la zona multimedia del Ñam Vending bar, los freestylers visualizan y editan los vídeos grabados durante sus rutinas y pueden compartirlos en las redes sociales. Guarda un recuerdo de una celebración señalada en un ambiente especial. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros. Infórmate sobre todos nuestros servicios, los horarios y las tarifas correspondientes.

 

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.