Celebración de cumpleaños en Las Tablas

En el centro de tonificación freestyle Ongravity puedes acudir para la celebración de un cumpleaños en Las Tablas. Entre las modalidades deportivas demandadas por los usuarios para estas celebraciones, se encuentra el patinaje inline. Aunque su práctica suele identificarse con los espacios abiertos, como sucede con todos los deportes urbanos, se puede recurrir por varios motivos a las instalaciones indoor. Entre ellos, puede suceder que las condiciones meteorológicas no permitan practicarlo al aire libre, que preocupe la seguridad cuando se empieza a disfrutarlo o que en determinadas horas no sea fácil encontrar espacios disponibles al aire libre. Consulta todos los horarios y tarifas para la celebración de un cumpleaños en Leganés en Ongravity.

 

Si estás buscando un espacio indoor para practicar el inline en la celebración de un cumpleaños en Las Tablas, te ofrecemos las más completas y seguras instalaciones. En nuestra Skate Park Área se diferencian dos zonas. Los rollers acuden a la Zona Super Bowl, al igual que skaters y bikers. Allí hay varias alturas y transiciones y salida al MaxiAirbag. La Zona de Street cuenta con líneas fluidas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. Dentro del área de skate, rollers y bikers cuentan con un espacio de entrenamiento propio para sus respectivas especialidades. Para iniciarte en el jibbing, tenemos determinados módulos que cuentan con un sistema de seguridad propio, OJSS, para su aprendizaje y práctica.

Celebración de cumpleaños en Las Tablas

Celebración de cumpleaños en Las Tablas para niños

Los niños pueden acudir a la celebración de un cumpleaños en Las Tablas en grupos para los que se requiere un mínimo de 10 participantes. El precio a pagar por los cumpleaños es de 18 euros por cada niño. En la zona patinable es obligatorio el uso de casco por su seguridad. En la zona acrobática, donde se puede saltar en la cama elástica, se exige usar calcetines. Es posible alquilar un casco por 3 euros y patines o patinete por 12 euros. No hay menús especiales para alérgicos o celíacos, pero se puede traer comida dentro de un límite. Los padres tienen una zona habilitada para ellos durante la celebración del cumpleaños. Es posible visitar previamente las instalaciones de Ongravity para conocerlas y comprobar el funcionamiento del centro si quieres hacer la celebración de tu cumpleaños en Madrid.

 

La celebración de cumpleaños en Las Tablas para grupos de niños, comienza con una hora de introducción en la que un monitor muestra las instalaciones. De esta manera aprenden a usarlas adecuadamente y con seguridad. Se dan unas nociones sobre calentamiento y pruebas. Luego viene la hora de disfrute con o sin monitor. En el caso de menores de 8 años es obligatoria la presencia del monitor. Se pueden emplear todos los espacios, respetando las reglas inculcadas previamente. La merienda tiene una duración de media hora. Se sirve en la zona habilitada para el descanso: sandwiches, refrescos y patatas chips sin gluten. Puedes traer tu propia tarta si quieres, con platos y cubiertos. Elige Ongravity para la celebración de un cumpleaños en Alcobendas u otras localidades.

 

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.