Celebración de cumpleaños en Leganés

En el centro de freestyle Ongravity, los niños pueden disfrutar de la celebración de cumpleaños en Leganés de una manera diferente. Un monitor se encarga de enseñarles las instalaciones y cómo usarlas, durante la primera hora. De este modo aprenden a calentar y hacer diversas pruebas de manera segura. La siguiente hora es para disfrutar de todos los espacios. La contratación de un monitor es obligatoria para menores de 8 años. En la zona habilitada para el descanso, se sirve la merienda. Consiste en sandwiches, refrescos y patatas chip sin gluten. Se puede traer una tarta con platos y cubiertos. Las instalaciones de nuestro centro son ideales para la celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes practicando actividades saludables.

 

La celebración de cumpleaños en Leganés tiene un precio de 18 euros por cada niño. Se requieren grupos de un mínimo de 10 niños. En la zona patinable hay que usar casco y en la zona acrobática, calcetines. Un casco se puede alquilar por 3 euros y un patin o patinete por 12 euros. Aunque no hay menús para alérgicos o celíacos, se puede llevar comida, sin descuento por ello. Habilitamos una zona especial para los padres durante la celebración del cumpleaños. Es posible acudir previamente para conocer el centro. Contamos con unas instalaciones de grandes dimensiones perfectamente equipadas para practicar todas las modalidades de los deportes freestyle. Ongravity es el centro indoor de sus características más grande de Europa. Un espacio único para un día especial.

Celebración de cumpleaños en Leganés

Celebración de cumpleaños en Leganés, camas elásticas

Ongravity ofrece un espacio cubierto donde hay camas elásticas en nuestra Supertramp Área. Han sido creadas en exclusiva para nuestro centro por Maxair Trampolines Co.  Permiten una gran potencia en los saltos y acrobacias, que pueden realizarse con total seguridad. Es una de las actividades preferidas en la celebración de cumpleaños en Leganés dentro de nuestras instalaciones. Empleamos camas de gran formato cuya versatilidad permite usarlas en diversas disciplinas de freestyle. Muchos usuarios las emplean para liberar el estrés, aunque no tengan intención de entrenar cuando acuden a Ongravity. Si necesitas asesoramiento, contamos con excelentes monitores en eventos como la celebración de cumpleaños en Getafe.

 

La seguridad de las personas que acuden a la celebración de cumpleaños en Madrid es fundamental para Ongravity. En nuestras camas elásticas se alcanza una gran potencia en los saltos, cuyos efectos se compensan con la tecnología MaxiAirbag. Se basa en multiceldas de aire interconectadas que permiten recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas de más de 7 metros. En nuestra Supertramp Área se puede aprender o mejorar la técnica. Es posible alquilar una sala si quieres estar a tu aire o los servicios de un monitor para orientarte. Si deseas acudir a nuestro centro para celebrar un cumpleaños o acceder a cualquiera de nuestros amplios servicios, contacta con nosotros. Solicita información sobre nuestros horarios y tarifas.

 

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.