Celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes

En Ongravity puedes organizar una celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes de manera diferente. Nuestro centro de tecnificación freestyle pone a tu disposición las instalaciones más grandes de Europa para divertirte en un día especial practicando tus deportes favoritos. Acude con tus amigos para saltar en nuestras camas elásticas con total seguridad o practicar diversas modalidades del freestyle, con el control de monitores expertos. En Ongravity contamos con todos los medios necesarios para quienes desean divertirse en la celebración de cumpleaños en Alcobendas, practicando la acrogimnasia, el parkour, el freeski, el snowboard o el skate  en unas espectaculares instalaciones indoor. Comprueba nuestra amplia oferta.

 

Queremos que en tu celebración de cumpleaños en Madrid puedas disfrutar junto a amigos y familiares del ambiente de compañerismo que inculcamos a los freestylers. Ongravity cuenta con las mejores colchonetas hinchables para entrenamientos gimnásticos, nuestras Airtracks. En las camas elásticas o supertramps puedes hacer saltos de gran potencia, compensando la fuerza de las caídas en las MaxiAirbags. Puedes calentar o hacer estiramientos en la Warm up and stretching área antes y después de entrenar. Si te acompaña alguien que no desea practicar deporte, puede quedarse en la zona de ocio. Nuestro Ñam vending bar cuenta con una zona multimedia para ver, editar y compartir vídeos de las rutinas.

Celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes

Celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes, deportes

Los 2500 m2 de nuestras instalaciones están perfectamente equipados para la práctica de todas las modalidades de freestyle en un entorno seguro. Los monitores de Ongravity son profesionales con gran experiencia. Contamos con entrenadores nacionales de diversas disciplinas, graduados en INEF, técnicos deportivos… Ponemos a tu disposición un entorno inigualable para la celebración de cumpleaños en San Sebastián de Los Reyes. Practicar las diferentes modalidades de estos deportes urbanos en instalaciones interiores es una forma diferente de celebrar una fecha señalada. Te ofrecemos gran flexibilidad de horarios para que puedas emplear nuestras instalaciones. No dudes en consultar cualquier duda que tengas. Te atenderemos con la mayor rapidez posible.

 

Ongravity puede acoger visitas escolares para iniciarse en el freestyle o hacer un uso lúdico de nuestras instalaciones, como la celebración de cumpleaños en San Sebastián de los Reyes. Fomentamos valores positivos y hábitos saludables, mientras los niños y adolescentes se relacionan con gente de su edad. Garantizamos el cumplimiento de las más exigentes medidas de seguridad, siempre bajo el control de nuestros profesionales. Confía en nuestra amplia experiencia. Si deseas recibir información sobre los distintos niveles en la práctica de freestyle, los horarios o las tarifas para la celebración de cumpleaños en Las Rozas o beneficiarte de cualquiera de nuestros servicios, contacta con Ongravity.

 

RESERVA TU  CUMPLEAÑOS

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.