Cuando la pasión por el Skate se transforma en tatuajes

5 abril, 2019
Cuando la pasión por el Skate se transforma en tatuajes

El skate ha sido muy popular en los últimos cuarenta años gracias a grandes profesionales famosos como Ryan Sheckler, Bam Margera, Rodney Mullen, Geoff Rowley, Rob Dyrdek y por supuesto, el gran skater Tony Hawk. Pasando por los videojuegos, los X-Games y próximamente hasta los Juegos Olímpicos, el Skate es un deporte que despierta la pasión y el interés de cientos de miles de jóvenes en todo el mundo. Un deporte urbano donde se mezcla la cultura de la moda, el arte, los tatuajes y la música entre otros.

Actualmente, tal como se conoce el skate, podemos indicar que no es sólo un simple deporte, sino que es todo un estilo de vida. En cualquier gran ciudad podrás ver cientos de jóvenes. Aficionados que practican esta bonita modalidad con un skate bajo sus pies, surfeando todas las calles y realizando los trucos más modernos sobre cualquier mobiliario urbano.   

El skate es un deporte que no cuenta con un límite de edad para ponerlo en práctica. Se pueden ver surfeando las sinuosas calles y realizando los mejores trucos en el skatepark de moda tanto a jóvenes que no cumplen la mayoría de edad como a personas que pasan de los 40 años.

Se trata de un deporte urbano que cuenta con más de 50 millones de aficionados en todo el mundo. Además, es bastante común ver en las familias como la afición por el skate pasa de padres a hijos.

Una afición que deja huella

Dentro de los aficionados al skate hay un buen número de personas que llevan tatuadas su afición en la piel. La cultura del tatuaje y el estilo de vida de los skaters están muy unidos buscando un camino con un ritmo diferente. Dentro del mundo del tatuaje hay muchos artistas tatuadores que después de sus sesiones de tinta se marchan al skatepark para poder disfrutar de su afición sobre una tabla de skate.

 

 

Los tatuajes diseñados sobre la temática del skate tienen diseños muy variados y personalizados. También hay diseños muy originales y llamativos donde cada uno lo personaliza a su gusto para darle un significado especial y único dejando una marca en su piel para toda la vida con la cual se sienten identificados como sus recuerdos, sus victorias o su gran afición.

Dentro de los diseños de tablas de skate para un tatuaje mucha gente opta por la opción de hacerse un tatuaje de dimensiones pequeñas y en un solo color o con una pequeña escala de grises. En cambio, otros optan por tatuajes más grandes y más detallados a todo color. 

¿Te gustaría tatuarte tu gran afición en el cuerpo?

Mira este link y coje multitud de ideas.

 

Deja un comentario