Disfruta de las Airtracking y Climbing Áreas en Ongravity

15 abril, 2019
Disfruta de las Airtracking y Climbing Áreas en Ongravity

Nuestro gimnasio Ongravity tiene el privilegio de ser es el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de Europa y el primero en nuestro país. Además, todos los entrenamientos se pueden practicar bajo techo en un mismo sitio, nuestro complejo indoor situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Esta semana hablamos de la Air Tricking Área, que se compone de una superficie hinchable para uso gimnástico y acrobático. Además, también abordaremos la Climbing Área, que consta de una zona de escalada libre de hasta 6 metros de altura con diferentes niveles de dificultad.

 

Airtracking Área

La Airtricking Área de Ongravity es el sueño de traceurs, free runners, gimnastas y acróbatas. Un espacio en el que los saltos y las volteretas llegan a un nivel superior, ofreciendo increíbles posibilidades con la mayor seguridad.

Nuestras Airtracks son colchonetas inflables para gimnasia que se usan para entrenamientos indoor y también en el exterior. Hacen las veces de suelo flexible que se utiliza en los gimnasios, utilizado generalmente para los entrenamientos de profesionales y amateurs de todas las disciplinas gimnásticas así como las animadoras deportivas. Por ello, es mucho más fácil practicar todo tipo de saltos y trucos gracias a estas Airtracks.

La intensidad de los entrenamientos gana protagonismo gracias a las Airtracks, evitando lesiones por la suavidad de impulsión y de recepción de nuestras colchonetas. Reducen el ruido del rebote mientras que su superficie es antideslizante, logrando unos movimientos más precisos.

 

Airtracking

 

Climbing Área

Es habitual que los apasionados del climbing que viven en una ciudad ven muy complicado practicar esta modalidad deportiva para liberarse de todo el estrés acumulado durante la semana. Una de las principales razones por las que se acude a los rocódromos es la necesidad de entrenar antes de escalaren plena naturaleza.

En las instalaciones que ofrecemos en nuestro centro indoor, hay cabida tanto para los principiantes como para los expertos. De esta forma, pueden mantenerse en forma y estar listos cuando se decidan a practicar en una pared de roca natural.

En Ongravity, contamos con una Climbing Área donde puedes escalar una pared de hasta 6 metros de altura con diferentes niveles para adaptarse a todos los grados de experiencia. Para bajar solo hay una forma disponible, y no es otra que saltando a nuestro MaxiAirbag. A su vez, para todos los que quieran ponerse al límite, les ofrecemos nuestra nueva zona, la Ongravity Warrior.

Otras Ongravity Áreas

En Ongravity también contamos con otras áreas como la Warm Up and Streching Área, 150 metros cuadrados para poner a tono tus músculos y articulaciones antes de empezar tu sesión. También disponemos de la Skate Park Área, que ocupa una superficie de 500 m2 compuesta por un Super Bowl y una zona de Street.

La Parkour Área ocupa un circuito de 150 m2 y está formado por diferentes módulos, vallas, muros, cajones y barras. La Megaramp Área está formada por diferentes rampas en madera y en nieve sintética. Además, la Super Tramp Área consta de 5 Supertramps específicos de Freestyle. Las camas elásticas proporcionan alturas de salto superiores a los 3,5 metros.

 

Adéntrate en el mundo Ongravity

No dudes en acercarte a nuestro centro de freestyle Madrid. En Ongravity te ofrecemos un espacio lleno de posibilidades para que practiques en un ambiente distendido y gracias a la ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos.

En nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestro objetivo es enseñar con rigor y profesionalidad todo lo relacionado con estas disciplinas deportivas y ofrecer a nuestros alumnos un método especial de entrenamiento basado en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje continuo.

Deja un comentario