Freestyle Indoor Centre: así es Ongravity

19 noviembre, 2018
Freestyle Indoor Centre: así es Ongravity

Ongravity es el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de Europa y el primero en España. Nuestro centro Ongravity es el lugar que todo amante de las disciplinas de freestyle está esperando conocer. Además, todas ellas se pueden practicar bajo techo en un mismo sitio, nuestro complejo indoor de San Sebastián de los Reyes.

Nuestro centro ocupa 2.500 metros cuadrados con megaramps, airbag pits, dry slope jibbing, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones variadas, superbowl, streetskate y parkour, entre otros elementos. Asimismo, contamos con 7 academias especializadas.

Ongravity Áreas

  • Warm Up and Streching Área: tras pasar el control de acceso entrarás en la zona de calentamiento y estiramiento. Son 150 m2 para poder poner a tono tus músculos y articulaciones antes de empezar tu sesión. Esta zona cuenta con diferentes elementos para poder prepararte antes de iniciar tu entrenamiento.
  • Skate Park Área: ocupa una superficie de 500 m2 compuesta por un Super Bowl y una zona de Street. El primero está diseñado con varias alturas y transiciones, posibilidad de salida a nuestro MaxiAirbag y es válido para Skaters, Rollers y Bikers. El Street cuenta con líneas fluídas llenas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. Contamos con sistema “OJSS” en determinados módulos para poder iniciarse en el Jibbing con total seguridad. Asimismo, disponemos de una zona específica para Bikers y Rollers.

  • Parkour Área: ocupa un circuito de 150 m2 y está formado por diferentes módulos, vallas, muros, cajones y barras con alturas encadenadas de hasta 6 metros.
  • Megaramp Área: formada por diferentes rampas en madera y en nieve sintética, válidas para Rollers, Skaters, Bikers, Freeskiers y Snowboarders, con alturas comprendidas entre los 3.5 y los 8 metros con caídas a nuestro MaxiAirbag. La tecnología empleada en el Maxiairbag por multiceldas de aire interconectadas, hace posible recepciones simultáneas sin efecto rebote con la máxima seguridad desde alturas superiores a 7 metros.
  • Super Tramp Área: consta de 5 Supertramps específicos de Freestyle, fabricados por Maxair Trampolines Co. con caída a MaxiAirbag. El área permite diferentes transiciones, Wall Ride, y Wall Tramp, con la posibilidad de usar Trampskis, Trampboards y Bmx frames. Las camas elásticas están diseñadas para uso profesional de las diferentes disciplinas proporcionando alturas de salto superiores a los 3,5 metros convirtiéndose en las camas elásticas con mayor potencia de salto del mercado.
  • Air Tricking Área: se compone de una superficie hinchable para uso gimnástico y acrobático. La gran ventaja de estas superficies está en la posibilidad de regular las presiones de aire para dar mayor capacidad de rebote y absorción de impactos.

Además, la Climbing Área, zona de escalada libre de hasta 6 metros de altura con varios niveles de dificultad, y la Dry Slope Jibbing Área, formada por una pista de nieve sintética, estarán disponibles próximamente.

En cuanto a la Ongravity Pro Shop y el Ñami Vending Bar, son dos zonas de ocio para hacer compras y descansar tomando un refrigerio de nuestras máquinas Vending.

Academias Ongravity

En las 7 academias que disponemos (Snowboard, Parkour, Skate Board, Freeski, Inline, Acrogim, BMX) contamos con los mejores entrenadores procedentes de las mejores escuelas y clubes de Madrid. Todos ellos atesoran una gran experiencia y son capaces de transmitir a sus alumnos la pasión que sienten hacia sus deportes, además de enseñarles de forma divertida y segura. Por ello, disponemos de cursos adaptados a los diferentes niveles y necesidades.

Actividades con colegios y cumpleaños

Ongravity dispone de todos los medios para que puedas organizar excursiones desde el colegio a nuestro centro. Es el lugar perfecto para que niños de todas las edades desarrollen sus habilidades motrices, coordinación y equilibrio de una forma diferente e innovadora.

A su vez, nuestros campamentos de verano están diseñados para que los más pequeños desarrollen sus habilidades deportivas de la forma más segura en un entorno controlado y de la mano de grandes profesionales.

Únete a Ongravity Freestyle Indoor Centre

En Ongravity estamos esperando tu visita para informarte de todas las disciplinas y actividades de nuestro centro de freestyle indoor. Te ofrecemos un espacio lleno de posibilidades para que disfrutes de los mejores deportes urbanos de la mano de nuestros experimentados profesionales.

 

Deja un comentario