Megaramp Landing Bag Área para soltar adrenalina

20 mayo, 2019
Megaramp Landing Bag Área para soltar adrenalina

Como ya sabéis, todo el equipo que formamos Ongravity estamos muy orgullosos de ser el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de toda Europa y el primero en España. Nuestro centro es el gimnasio que cualquier apasionado de los deportes urbanos espera conocer para entrenar su disciplina favorita. A su vez, todas ellas se pueden entrenar en un mismo complejo indoor y se encuentra muy accesible al norte de Madrid, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Conoce de forma exhaustiva los 2.500 metros cuadrados que constituyen nuestro centro Ongravity y disfruta con las megaramps, airbag pits, dry slope jibbing, trampolines de gran tamaño para freestyle, airtracks, transiciones variadas, superbowl, streetskate y parkour, entre otros.

Deportes freestyle y descarga de adrenalina

Una de los aspectos más potentes de los deportes freestyle, que hace que cada año miles de personas se enganchen a alguna de estas disciplinas, es la adrenalina que producen al practicarlas y la sensación de libertad que se vive cada vez que se entrenan. Aunque en un primer momento pueden parecer disciplinas que, por su catalogación de estilo libre, puede llegar a pensarse que no cuentan con ningún tipo de regla o técnica, la realidad es que se trata de deportes en los que la práctica y la destreza son vitales para ejecutarlos de manera fluida.

Por ello, aquellos deportistas que disfrutan con alguna de estas disciplinas al máximo, es habitual que se enfrenten a sus miedos e inseguridades personales y suelen forzar sus límites para demostrar a sí mismos que tienen la capacidad de realizar movimientos complicados.

Megaramp/Landing Bag Área en Ongravity

En Ongravity disponemos de una Megaramp/Landing Bag Área formada por diferentes rampas en madera y nieve sintética que son idóneas para rollers, bikers, freeskiers y snowboarders. Esta instalación tiene alturas comprendidas entre los 3 metros y medio y los 8 metros, lo cual ampliará los límites de los amantes de los deportes freestyle para que sus capacidades no se vean frenadas.

Pero todas nuestras instalaciones están provistas de la mayor seguridad. Las caídas están respaldadas por nuestro MaxiAirbag, formado por multiceldas de aire conectadas que permiten recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas por encima de los 7 metros. Puedes disfrutar de nuestra Megaramp/Landing Bag Área, bien contratando los servicios de un profesor Ongravity o si lo prefieres alquila una sala para practicar libremente.

Megaramp Landing Bag Área para soltar adrenalina

Seguridad: aspecto fundamental en nuestro centro freestyle

Como indicábamos en el punto anterior, en Ongravity tenemos muy en cuenta las condiciones en las que se practican los deportes freestyle. Es necesario que los entrenamientos en la Megaramp/Landing Bag Área se lleven a cabo en un entorno donde la seguridad sea lo primordial, ya que de no ser así corremos el riesgo de hacernos daño gravemente o incluso poner en peligro la seguridad de otros practicantes. Así que, para entrenar nuestras habilidades es básico contar con unas condiciones de seguridad que te reconforten a la hora de practicar tu deporte preferido.

Te esperamos en Ongravity

En Ongravity contamos con una gran superficie repleta de posibilidades para que entrenes en un ambiente distendido y siempre con la ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos. No dudes en pasarte por nuestro centro de freestyle Madrid.

En nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestra meta es enseñar con las mejores técnicas todo lo relacionado con tus disciplinas deportivas favoritas, además de dotar a nuestros alumnos de un método específico de entrenamiento que reside en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje constante.

Deja un comentario