ongravity áreas

SKATE  PARKAREA 

Skate Park Área cuenta con una superficie de 500 m2 compuesta por un Super Bowl y una zona de Street. El Super Bowl está diseñado con varias alturas y transiciones, posibilidad de salida a nuestro MaxiAirbag y es válido para Skaters, Rollers y Bikers.
La zona de Street cuenta con líneas fluídas llenas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas.
Contamos con sistema "OJSS" ONGRAVITY JIB SECURITY SYSTEM en determinados módulos para poder iniciarse en el Jibbing con total seguridad. Asimismo, disponemos de una zona de 100m2 específica para Bikers y Rollers

PARKOUR AREA

El circuito de Parkour está formado por diferentes módulos, vallas, muros, cajones y barras con alturas encadenadas de hasta 6 Mts. Podrás correr, saltar y rodar sin límites de imaginación. 
150 m2 de circuito estudiado para poder fluir como un auténtico Traceur.

DRY SLOPE JIBBING AREA

Está formada por una pista de nieve sintética, con diferentes módulos intercambiables para la satisfacción de todos los niveles.
Tiene sistema "OJSS" ONGRAVITY JIB SECURITY SYSTEM integrado para iniciación en módulos con máxima seguridad.
Por otro lado, la pista tiene una salida a Airbag desde 6,5 Mts de altura donde poder practicar trucos de Freeride.

MEGARAMP AREA

La Megaramp Área está formada por diferentes rampas en madera y en nieve sintética, válidas para Rollers, Skaters, Bikers, Freeskiers y Snowboarders, con alturas comprendidas entre los 3.5 y los 8 metros con caídas a nuestro MaxiAirbag. 
La tecnología empleada en el Maxiairbag por multiceldas de aire interconectadas, hace posible recepciones simultáneas sin efecto rebote con la máxima seguridad desde alturas superiores a 7 metros.

SUPER
TRAMP AREA

Formada por un conjunto de 5 Supertramps específicos de Freestyle, fabricados por Maxair Trampolines Co. exclusivamente para ONGRAVITY con caída a MaxiAirbag. 
El área permite diferentes transiciones, Wall Ride, y Wall Tramp, con la posibilidad de usar Trampskis, Trampboards y Bmx frames.
Las camas elásticas están diseñadas para uso profesional de las diferentes disciplinas proporcionando alturas de salto superiores a los 3,5 metros convirtiéndose en las camas elásticas con mayor potencia de salto existentes en el mercado. Sus superficies de salto de gran formato están adecuadas para la recepción de dobles, triples e incluso cuádruples invertidos con rotaciones. 
La tecnología empleada en el Maxiairbag por multiceldas de aire interconectadas hace posible recepciones simultáneas sin efecto rebote con máxima seguridad desde alturas superiores a 7 metros.

AIR TRICKING AREA

 La Airtricking área está compuesta por una superficie hinchable para uso gimnástico y acrobático. La gran ventaja de estas superficies se centra en la posibilidad de regular las presiones de aire para dar mayor capacidad de rebote y absorción de impactos.
Gracias a la suavidad de impulsión y de recepción se evitan lesiones favoreciendo la intensidad del entrenamiento. En definitiva, el sueño de Traceurs, Free runners, Parkouristas y Gimnastas. 
En nuestros Aitracks podrás evolucionar en nuevas maniobras y perfeccionar las que ya sabes con total seguridad, además a ambas partes de la pista de Airtricking tienes salidas a Airbags y un sinfín de módulos de goma espuma para tus rutinas y transiciones.

CLIMBING AREA

Zona de escalada libre hasta 6 metros de altura con varios niveles de dificultad. Una vez hagas cumbre sólo podrás bajar saltando a nuestro MaxiAirbag!!

ONGRAVITY PRO SHOP

Todos nuestros patrocinadores, esponsores y colaboradores, harán de esta zona comercial un lugar donde los clientes de ONGRAVITY puedan beneficiarse de los mejores descuentos en las mejores marcas de su disciplina.

ÑAMI VENDING BAR

Ñamis para todos, una zona diferente donde poder reponer fuerzas con una magnífica variedad de Ñamis y refrescos en nuestras máquinas de Vending 
Desde el mirador del ÑAMI VENDING BAR, los mirones que no se atrevan a bajar, podréis observar como vuestros hijos y amigos disfrutan de su deporte. 
Además, ponemos a vuestra disposición varios puestos multimedia para visualizar vuestros entrenamientos, editar vuestros vídeos y subirlos a las redes sociales.

WARM UP AND STRETCHING AREA

Una vez que hayas pasado el control de acceso de ONGRAVITY entrarás en la zona de calentamiento y estiramiento. 150m2 para poder poner a tono tus músculos y articulaciones antes de empezar tu sesión. Este área cuenta con diferentes elementos para poder prepararte antes de iniciar tu rutina y poder estirar y relajarte una vez la hayas terminado. Cuando estés listo para empezar tu entrenamiento, podrás bajar por las escaleras o... Tirarte directamente desde 5 metros a uno de nuestros Airbags! Seguro que llegaras antes!