Ongravity Camps de Verano, ¡vive la experiencia!

10 junio, 2019
Ongravity Camps de Verano, ¡vive la experiencia!

Llega el periodo estival y queremos ocupar nuestro tiempo libre de la forma más sana y divertida posible. Desde nuestro centro te presentamos esta semana los Ongravity Camps, actividad veraniega que organizamos en colaboración con la empresa D’excursión. 

El mejor plan para este verano en el que podrás iniciarte o practicar tu técnica freestyle favorita y vivir una experiencia inolvidable mientras te diviertes con tus amigos. Algunas de las actividades que podrán disfrutar nuestros campers son: calentamiento conjunto, tecnificación acrobática, parkour, tricking, pared, minipiscina, trampolín o diferentes talleres.

El mejor verano en nuestras instalaciones Ongravity

En Ongravity ponemos a disposición de nuestros alumnos un espacio único: el mayor centro de tecnificación freestyle en Europa. 2500 metros cuadrados equipados con megaramps, airbags pits, dry slope jibbing, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones, rocódromo, superbowl, streetskate o un circuito de parkour. Un espacio para riders, gimnastas de todas las disciplinas y diferentes niveles, donde skaters, freeskiers, snowboarders, bikers, rollers, tracers, parkouristas y acrogimnastas puedan practicar sus trucos con una total seguridad y poder progresar hasta conocer sus límites.

Ongravity posee un equipo de excelentes profesionales, profesores elegidos de las escuelas más prestigiosas: entrenadores nacionales, graduados en INEF, técnicos deportivos, entre otros. Personas que con total seguridad serán capaces de proponer desafíos alcanzables y motivadores. Nuestros entrenadores tienen preparados entrenamientos basados en la diversión, con una progresión continua y ajustada al tipo de alumno y su nivel. Así, la evolución es más rápida y se evitan muchas lesiones.

Objetivos de los Ongravity Camps de Verano

Los objetivos que buscamos en Ongravity Freestyle Indoor Center con estos Camps de Verano son muy variados. Entre ellos, los principales son:

  • Hacer que los Campers lo pasen bien y aprendan cosas nuevas en cada entrenamiento de la forma más segura.
  • Promover valores como la deportividad y el compañerismo.
  • Formar a deportistas que conozcan la técnica del deporte y disfruten de él tanto como nosotros.
  • Iniciar o perfeccionar a los alumnos en la práctica del freestyle deportivo.
  • Fomentar la práctica de deportes urbanos.
  • Hacer que nuestros Campers vivan un experiencia inolvidable y diferente, donde puedan relacionarse con otros niños que compartan sus intereses y motivaciones.

Fechas y Horarios de Ongravity Camps

A lo largo de 4 meses, nuestros Campers podrán disfrutar de las mejores actividades en nuestro centro Ongravity. En el mes de junio, turnos del 17 al 21 y del 24 al 28. En el mes de julio, contamos con 5 turnos: del 1 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, del 22 al 26 y del 29 al 2 de agosto. Para el mes de agosto, 5 al 9, 12 al 16, 19 al 23 y 26 al 30. Y por último, en el mes de septiembre, los turnos son del 2 al 6 y del 9 al 13.

El horario comprende 5 horas al día en horario de mañanas. Además, contamos con extras que comprenden estos dos intervalos horarios: de 7 y media a 9 de la mañana (20€/semana) y de 14:00 a 17:00 (120€/semana). Por 190 euros disfruta del mejor verano que recuerdes con los Ongravity Camps. No te quedes sin tu plaza para este verano 2019 y reserva ya llamando al 686 42 85 86.

Te esperamos en Ongravity

En Ongravity contamos con una gran superficie llena de posibilidades para que entrenes en un ambiente agradable y siempre con la ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos. No dudes en pasarte por nuestro centro freestyle, skate, snow y parkour en Madrid.

En nuestro rocódromo de Alcobendas aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestra meta es enseñar con las mejores técnicas todo lo relacionado con tus disciplinas deportivas favoritas, además de dotar a nuestros alumnos de un método específico de entrenamiento que reside en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje constante.

Deja un comentario