Skate en Algete

En el centro Ongravity puedes practicar skate en Algete y cualquier otra modalidad deportiva freestyle en un gran espacio interior perfectamente habilitado. Accede a nuestras pistas para la práctica del skate y otras disciplinas como el patinaje inline en Algete, aprovechando nuestra amplia oferta. Apúntate a nuestras clases impartidas por monitores con experiencia en cada disciplina para aprender o mejorar tus habilidades. Tenemos siete academias donde podrás formarte en tu deporte freestyle preferido. Consulta todos nuestros precios y tarifas y los distintos horarios a tu disposición. También puedes celebrar eventos como tu cumpleaños con nosotros. Disponemos de espacios de ocio para descansar e interactuar con votros deportistas. Disfruta en Ongravity del centro de tecnificación indoor de freestyle más grande de Europa.

El skate es una de las modalidades freestyle más demandadas por los usuarios de Ongravity. Esta disciplina deportiva nació en las calles de California en la década de los 50, gracias a la iniciativa de surferos que quisieron practicar sobre tierra sustituyendo las tablas por los monopatines, los días que las condiciones del mar no eran adecuadas para el surf. Hoy es un deporte consagrado internacionalmente, al que se dedican deportistas profesionales y gran cantidad de aficionados en la calle o en centros como Ongravity. Los Skate Parks han sido diseñados para la práctica de este deporte en interiores. En el nuestro, te ofrecemos las mejores instalaciones para que puedas practicar skate en Algete y desarrollar todo tu potencial.

skate en algete

Skate en Algete, indoor

El skate se sigue identificando en gran parte con la juventud que lo practica en las calles de las ciudades, pero a medida que se ha consolidado como deporte han ido apareciendo los Skate Parks. El área habilitada en Ongravity para practicar skate en Algete, se extiende por 500 m2 divididos en dos zonas. La zona Super Bowl está acondicionada para los skaters, rollers y bikers. Consta de diferentes alturas y transiciones, pudiendo acceder a nuestro MaxiAirbag. La zona de Street ha sido diseñada con líneas fluidas que constan de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. A lo largo de todas nuestras instalaciones, hay determinados módulos con sistema OJSS (Ongravity Jib Security System) para iniciarse en la práctica del jibbing de forma segura.

Cuando acudas a nuestra área de skate en Algete, tal vez quieran acompañarte por diversas circunstancias personas que no acuden a Ongravity para hacer deporte, pero desean entrar en nuestras instalaciones y disfrutar el espectáculo desde la zona de ocio. En el Ñami Vending Bar también podrás reponer fuerzas mientras descansas junto a tus compañeros y subir vídeos desde la zona multimedia. También puedes comprar prendas como gorras o camisetas de la marca Ongravity en nuestra tienda, así como todo tipo de complementos para los seguidores del freestyle. Contrata a un monitor o alquila un sala en Ongravity para practicar skate, parkour o snowboard en Algete. Te ofrecemos las instalaciones más completas para formarte, entrenar o divertirte con garantía de acceder a unas prestaciones excelentes y seguras.

RESERVA TUS CURSO DE SKATE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje