Trampolín Park en Ongravity, único en Madrid

8 julio, 2019
Trampolín Park en Ongravity, único en Madrid

Todo el equipo que forma Ongravity siente gran orgullo de trabajar en el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de toda Europa y el primero en España. Nuestro centro es aquel que cualquier enamorado de los deportes urbanos desea conocer para entrenar su disciplina preferida. La ventaja de Ongravity es que todas ellas se pueden entrenar en un mismo complejo indoor y su localización es muy accesible, situada al norte de Madrid en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

En nuestras excelentes instalaciones se disfruta lo máximo posible de las actividades que requieren de trabajo y técnica, pero que van más allá de los deportes de siempre. Encuentran el entorno y la formación necesaria al contar con un equipo de profesionales que te enseñarán cómo mejorar, más allá de cuál sea tu nivel. Si quieres mejorar tu deporte urbano de forma intensiva, puedes reservar una clase personal en la que uno de nuestros experimentados monitores se centrará en ti y en lo que haces bien o debes mejorar.

Disfruta de nuestro Trampolín Park

Cada vez somos más proclives a buscar deportes que nos permitan ponernos a prueba, mantenernos en forma y romper con la monotonía del día a día. Bien es cierto que no es fácil encontrar espacios preparados para ello. Por ese motivo, nuestro centro deportivo freestyle está tan bien valorado por los ‘locos’ de la adrenalina.

 

Somos más proclives a buscar deportes que nos permitan ponernos a prueba, mantenernos en forma y romper con la monotonía

 

Uno de los espacios de Ongravity que más destacan nuestros clientes es el Trampolín Park, exclusivo en Madrid por su calidad y su máxima seguridad. En Ongravity somos especialistas en este tipo de disciplinas y sabemos lo que debe ofrecer un Trampolín Park para contar con los requisitos principales para tener un mayor disfrute.

Trampolín Park en Ongravity, único en Madrid

Cumpleaños en el Trampolín Park

Nuestro Trampolín Park en Madrid es igualmente un lugar propicio para celebrar un cumpleaños diferente al resto. Un monitor mostrará las instalaciones durante la primera hora, enseñando a usarlas, además de realizarse en calentamiento y diversas pruebas. Así, todos podrán aprender a usarlas con seguridad.

Ya en la segunda hora, se pueden usar todos los espacios ya sea con o sin monitor, siempre respetando las reglas de seguridad. Para menores de 8 años es obligatoria la contratación de monitor. Por último, la merienda se hace en la zona habilitada para el descanso y se sirven sandwiches, refrescos y patatas chips sin gluten. Si se quiere, se puede traer una tarta (con platos y cubiertos).

Y no solo hablamos del Trampolín Park para los cumpleaños infantiles. Aunque para los niños usar esta instalación hace que sea un día fantástico para ellos, donde hacen algo muy diferente a lo que están acostumbrados, y por descontado, siempre en unas condiciones de total seguridad.

Conoce Ongravity

En Ongravity contamos con un gran centro freestyle lleno de recursos para que entrenes en un ambiente distendido y siempre con la ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos. No dudes en acercarte por nuestro centro de freestyle Madrid. Conoce de primera mano los 2.500 metros cuadrados que forman Ongravity y disfruta con las megaramps, airbag pits, dry slope jibbing, trampolines de gran tamaño para freestyle, airtracks, transiciones variadas, superbowl, streetskate y parkour, entre otros.

En nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestra meta es enseñar con las mejores técnicas todo lo relacionado con tus disciplinas favoritas, además de dotar a nuestros alumnos de un método específico de entrenamiento que reside en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje constante.

Deja un comentario