Víctor Sanz: “El patinaje es mucho más que un hobby”

20 febrero, 2019
Víctor Sanz: “El patinaje es mucho más que un hobby”

¿Quieres conocer más a los profesores de Ongravity? Pues estrenamos sección en el blog. Todos los meses queremos presentarte a uno de los monitores de Ongravity. Empezamos con Victor, profe de patinaje Inline.

 

Víctor tiene 26 años y patina desde los 6. Compagina sus estudios con las clases en Ongravity, algo que le apasiona y es que el patinaje forma parte de su vida. Es fácil verle con los patines colgando todo el día y aprovecha los ratos entre clases para seguir descubriendo nuevos saltos y movimientos. ¿Quieres saber más? Le pillamos tras terminar una clase para saber un poco más sobre él.

¿Qué estás estudiando?

La verdad es que mis estudios no tienen mucho que ver con el patinaje. Estudié electrónica y ahora estoy haciendo un módulo superior de robótica. Me gusta mucho lo que estudio y me apasiona la programación, pero si pudiese vivir del patinaje no lo dudaría, para mí es mucho más que un hobby.

 

¿Cómo llegaste a ser profe?

Antes de que se abriese Ongravity, ya conocía a unos de los profes. Por eso, cuándo abrió vine enseguida a probar y me encantó el espacio y las posibilidades que ofrecía. Me parecía genial poder contar con un sitio donde practicar mi deporte favorito en un entorno cerrado y seguro, además de poder conocer a gente con mismos gustos y aficiones. Cuando me enteré que necesitaban un profesor no lo dudé. Me dieron la oportunidad y estoy feliz de poder venir aquí a dar clases a los niños.

Victor Sáenz

¿Qué es lo que más te gusta de dar clases?

Sobre todo, ver como avanzan los niños, como van a prendiendo y se motivan para seguir dando nuevos pasos. Ver su mejoría compensa el esfuerzo. También el respeto que tienen a los profesores. Muchas veces, el vínculo que se crea entre alumnos y profes es especial.

 

¿Tienes algún ídolo al que sigas o intentes imitar?

Los hay, pero no me entusiasma mucho ver videos de YouTube. Prefiero ir probando yo cosas nuevas. También es cierto que conozco a muchos de los que son ahora muy potentes, tengo la suerte de poder hablar con ellos e intercambiar ideas. Pero prefiero fijarme en lo que hace la gente que viene aquí o que veo en la calle para seguir aprendiendo e innovando.

Deja un comentario