World Roller Games 2019, epicentro mundial del deporte

18 marzo, 2019
World Roller Games 2019, epicentro mundial del deporte

Ya falta menos para que llegue una nueva cita del World Roller Games, donde 4.500 atletas de todo el mundo se reunirán en la Anella Olímpic de Montjuïc (Barcelona) del 4 al 14 de julio de este año para el mayor evento posible relacionado con los roller sports. Será la segunda edición de esta competición que completa un total de 11 campeonatos del Mundo tras la celebrada en la ciudad de Nanjing (China) en el año 2017, y para la que a día de hoy faltan apenas 4 meses.

En la presentación de este evento deportivo a nivel mundial, que tuvo lugar el pasado verano de 2018, todos los representantes políticos y organizativos del campeonato han destacado por encima de todo el compromiso y el honor que supone acoger los World Roller Games 2019 en la ciudad española.

Además, desde el comité organizador se ha puesto en alza los valores que pretenden transmitir con este tipo de acontecimiento, la sostenibilidad del mismo, o la significativa importancia de estas disciplinas deportivas para la juventud y el deseo de que sea un punto de inflexión en su vida.

Varias ciudades catalanas acogerán las diferentes competiciones

Los World Roller Games integrarán en un solo evento los campeonatos del mundo de las 11 disciplinas de la Federación Internacional de Patinaje (World Skate) en diferentes complejos deportivos de la ciudad condal como el Palau Sant Jordi, que acogerá algunas modalidades como el patinaje artístico, el skateboard, el scooter, el roller freestyle (blading) o el inline freestyle; el Palau Blaugrana para el hockey patines y el CEM Horta o el CEM Mar Bella para el hockey línea.

Barcelona

 

Además, el evento contará con un patinódromo situado en el frente marítimo para la competición de velocidad en pista, el Castell de Montjuïc para el descenso, el Parc del Migdia (alpino), la Avenida María Cristina para la velocidad en circuito y otras ciudades próximas a Barcelona como son Vilanova i la Geltrú, Sant Cugat del Vallès y Terrassa acogerán el hockey sobre patines y en Mollet del Vallés el roller derby.

Las entradas para el evento, ya a la venta

Las entradas para los World Roller Games 2019 que tendrán lugar en Barcelona entre el 4 y el 14 del próximo mes de julio ya se han puesto a la venta para todas sus disciplinas deportivas (artístico, inline freestyle, hockey línea, hockey patines, roller derby, roller freestyle, scooter, skateboard y velocidad) en la página web www.wrg2019.com. Por otro lado, para las competiciones de alpino y el descenso no será necesario pasar por taquilla ya que serán gratuitas.

Las entradas oscilan entre los 8 y los 28 euros, según la categoría de edad. Para grupos de veinte o más personas, así como los federados y los socios de clubes de patinaje, se podrán acoger a descuentos especiales. En la mayoría de las disciplinas se permitirá acudir a algunas sesiones concretas sin coste alguno desde el 29 de junio (campeonatos juniors de hockey línea y hockey patines).

A su vez, el público asistente al World Roller Games 2019 tendrá la opción de comprar una serie de entradas y abonos Premium que incluyen: asientos preferentes, servicio de hospitalidad, acceso a zona lounge en RollerLand y meet & greet. Todos estos servicios serán exclusivos del Palau Sant Jordi y del Palau Blaugrana y podrán adquirirse gracias a las opciones de tickets diarios y abono completo.

Conoce Ongravity Freestyle Indoor Center

En Ongravity te estamos esperando para informarte acerca de todas las disciplinas y actividades de nuestro centro freestyle en Madrid. Contamos con unas completas instalaciones llenas de opciones para que disfrutes de los mejores deportes urbanos gracias a nuestros experimentados profesionales. Disfruta del más completo skate park en Madrid y practica tu deporte urbano preferido.

Deja un comentario