campamentos   De Verano

ESCRÍBENOS

Nuestros campamentos de verano están diseñados para que los más pequeños desarrollen sus habilidades deportivas de la forma más segura en un entorno controlado y de la mano de grandes profesionales. 
Ponemos a la disposición de nuestros alumnos un espacio único, el mayor centro de tecnificación freestyle en europa, 2500m2 llenos de megaramps, airbags pits, dry slope jibbing, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones, rocódromo, superbowl, streetskate, circuito de parkour… Un lugar para riders, gimnastas de todas las disciplinas y niveles, donde skaters, freeskiers, snowboarders, bikers, rollers, tracers, parkouristas y acrogimnastas puedan practicar sus trucos con la máxima seguridad y poder progresar sin límites. Ongravity cuenta un equipo de grandes profesionales, profesores seleccionados de las mejores escuelas: entrenadores nacionales, graduados en INEF, técnicos deportivos … Un grupo de personas que sin duda serán capaces llegar a cada alumno de la mejor manera proponiendo desafíos alcanzables y motivadores. Nuestros entrenadores tienen preparados entrenamientos basados en la diversión, con una progresión continua y ajustada al tipo de alumno y su nivel. Así, la evolución es más rápida y se evitan muchas lesiones. 

Ongravity Camps

Ongravity cuenta un equipo de grandes profesionales, profesores seleccionados de las mejores escuelas: entrenadores nacionales, graduados en INEF, técnicos deportivos … Un grupo de personas que sin duda serán capaces llegar a cada alumno de la mejor manera proponiendo desafíos alcanzables y motivadores. Nuestros entrenadores tienen preparados entrenamientos basados en la diversión, con una progresión continua y ajustada al tipo de alumno y su nivel. Así, la evolución es más rápida y se evitan muchas lesiones. Nuestros Objetivos son : • Hacer que los deportistas lo pasen bien y aprendan cosas nuevas en cada entrenamiento de la forma más segura. • Impartir valores como la deportividad y el compañerismo. • Formar a deportistas que conozcan la técnica del deporte y disfruten de él tanto como nosotros. • Iniciar o perfeccionar a los alumnos en la práctica del freestyle deportivo. •  Fomentar la práctica de deportes urbanos. • Hacer que nuestros campers vivan un experiencia inolvidable y diferente, donde puedan relacionarse con otros niños que compartan sus intereses y motivaciones.