5 REGLAS DE ORO

5 REGLAS DE ORO

RECUERDA CUALES SON TUS LIMITES, TEN PRUDENCIA, VE SIEMPRE PROTEGIDO, PONTE SIEMPRE CASCO, Y SÉ COMPETITIVO, NO IDIOTA.

MATRICULA

Antes de la primera visita a ONGRAVITY tendrán que matricularse, para esto necesitaremos firmada la exoneración de responsabilidad, donde se detallan todas las normas de obligado cumplimiento. En el caso ser menores de edad, deberán ser autorizados por sus padres o tutores para poder entrar en el centro. Los menores de 12 años, deberán tener algún responsable mayor de edad acompañándoles durante la práctica deportiva.

PROHIBICIONES

Prohibida la entrada de bebidas alcoholicas, tabaco y drogas al centro, si en algún caso algún controlador detectase el consumo de estas a algún cliente, se le expulsara del centro automáticamente prohibiéndole la entrada de forma vitalicia.

AMONESTACIÓN

El incumplimiento del tiempo contratado se resolverá con el pago del día completo más una amonestación. A la tercera amonestación se prohibirá la entrada al centro de forma vitalicia.

INSTALACIONES

La realización de cualquier acto vandálico, que perjudique las instalaciones del centro, representará la expulsión y prohibición de entrada al centro de forma vitalicia sin perjuicio de las posibles repercusiones legales.

TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA NOSOTROS ?
ENVÍANOS UN MENSAJE