Preguntas frecuentEs

PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LAS DUDAS MAS COMUNES EN ONGRAVITY

Qué debo traer para asistir al centro?

Nada si no lo deseas. En ONGRAVITY tienes a tu disposición todo el material necesario para la práctica de cualquier disciplina en alquiler. Aun así, te recomendamos traer tu propio material.
No te olvides ni el casco ni las protecciones.

Cómo debemos ir vestidos?

Te recomendamos usar prendas cómodas y de manga larga para evitar raspones y rozaduras, así como el uso de guantes en las zonas de nieve sintética. Recomendamos el uso de casco y protecciones en las actividades de deslizamiento, siendo obligatorio en las Megaramp, Kids y Jibbing áreas.  

Puedo reservar por teléfono?

SI y estaremos encantados de atenderte. Las clases particulares han de ser contratadas con un día mínimo de antelación.

Si no puedo asistir a alguna clase, devolvéis el dinero?

Desafortunadamente no. Hay que entender que las plazas y los grupos se forman en función de la contratación y el compromiso. En el caso de las clases particulares las podrás cambiar por otro día, siempre y cuando se avise con un día de antelación.

En que consiste la matrícula?

Es el bono que hay que pagar para ingresar al centro por primera vez. SE PAGA SOLO UNA VEZ. Te tomaremos los datos personales, nos entregarás firmado la Exoneracion de Responsabilidad y te informamos de cada una de las zonas y sus usos. Cuando termines tu primera sesión de ONGRAVITY, te invitaremos a un refresco en nuestro ÑAMI BAR y quién sabe... ¡Tal vez alguna otra sorpresa!

Podemos sacarnos seguro de accidentes?

Si, por supuesto y os los recomendamos fervientemente. ONGRAVITY cuenta con seguro de responsabilidad civil, pero el deporte a veces implica lesión...Ser precavidos no tiene precio! De cualquier forma recuerda siempre: 
CUALES SON TUS LIMITES, TEN PRUDENCIA, VE SIEMPRE PROTEGIDO Y PONTE SIEMPRE CASCO.