Escuela de Skate

Ongravity te ofrece la posibilidad de formarte en todas las disciplinas deportivas freestyle. Disponemos de una amplia oferta con múltiples horarios. Los cursos son impartidos por monitores expertos que poseen gran experiencia. Introdúcete en la práctica de un nuevo deporte o perfecciona tus conocimientos aprendiendo otros trucos en una de las mejores Academias de Madrid. En nuestra escuela de skate descubrimos talentos. Aquí tendrás la oportunidad de acceder a una modalidad deportiva con miles de seguidores en todo el mundo. En Ongravity puedes aprender mientras te diviertes, en un ambiente sano, confortable y seguro.  Aquí puedes encargar la celebración de cumpleaños en el Skate Indoor Park, entre otras muchas posibilidades que ponemos a tu alcance.

Nuestra escuela de skate forja nueva generaciones de skaters y BMX. Alumnos de todas las edades pueden evolucionar con el método aplicado por los monitores especializados de Ongravity, basado en el compañerismo, la diversión, el aprendizaje progresivo y la seguridad. En el área multimedia podrás visualizar tus entrenamientos para evolucionar y corregir errores, o compartir tus avances con otros deportistas. Las transiciones y módulos de nuestras instalaciones crean gran variedad de recorridos para evolucionar adecuadamente en la práctica de tu deporte favorito. El skate ha pasado de las calles de California en los años 50 a los circuitos cerrados para disfrutar de una disciplina deportiva practicada con entusiasmo por aficionados y profesionales.

escuela skate

Escuela de skate para aprender, niveles

Puedes elegir entre tres niveles en la escuela de skate de Ongravity. En el primero, se trabajan el equilibrio, impulsos básicos en suelo y transiciones. Las técnicas generales te permitirán desplazarte con normalidad, coger impulso y frenar, subir y bajar por las transiciones, y evitar las caídas o aprender a caer con seguridad. En el segundo nivel se aprenden técnicas y trucos básicos en Street (stand on, ollies, manuals, varials…), en rampa (equilibrio, velocidad, impulso), drop in, curves, fakie, etc.  En el tercer nivel, se desarrolla el perfeccionamiento de trucos en street (flips, slides, grinds, altura, aumento de velocidad…) y rampa (ollies, transfers, grinds, carvear…). Hay que llevar ropa cómoda y calzado deportivo, de skate a ser posible.

La distribución en todos los niveles de nuestra escuela de skate sigue el siguiente orden: calentamiento, supertramp, módulos, enfriamiento, videocorrecciones. El área de Ongravity habilitada para practicar ski en Algete tiene unos 500 m2 que se dividen en dos zonas: la zona Super Bowl, con varias alturas y transiciones y acceso al MaxiAirbag, y la zona de Street, que tiene planos inclinados, cajones, barandillas… Los módulos con sistema OJSS distribuidos a lo largo de todas las instalaciones de Ongravity sirven para iniciarse en el jibbing con total seguridad. Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestros cursos y matricularte en el que más te interese.

RESERVA TU SITIO DE SKATE

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.