BMX en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Desde que empezó a practicarse el BMX (Bicycle Motocross) en California a finales de los sesenta, con la intención de imitar con la bicicleta lo que se hacía en las pistas de motocross, se ha consolidado como una disciplina deportiva seguida con entusiasmo. La modalidad freestyle es apreciada por sus espectaculares acrobacias. En las instalaciones  de Ongravity puedes practicar BMX en San Sebastián de los Reyes en una pista cubierta. Como ocurre con todos los deportes extremos, hay que cuidar especialmente las normas de seguridad. Su práctica exige el uso de elementos protectores por parte de los bikers, que puedes adquirir si lo deseas en nuestra propia tienda. Ongravity está acondicionado para garantizar tu seguridad al iniciarte en su aprendizaje o adquirir nuevas habilidades.

Ongravity puedes recibir clases para practicar BMX en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Nuestra academia es un centro único en Madrid para el aprendizaje indoor de este deporte. Hay cuatro niveles que se pueden ir superando, partiendo del básico. Todos nuestros profesores tienen gran experiencia y están perfectamente cualificados para impartir clases de las diferentes disciplinas del freestyle. Nuestro espacio está equipado para que puedas iniciarte sin miedo a lesionarte en una caída, algo que no es posible al practicarlo en la calle. Con nuestro monitores aprenderás nuevos trucos y mejorarás tu técnica, si ya posees cierta experiencia. Ongravity es el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de Europa, para practicar BMX, skate, freeski, acrogimnasia o parkour en Algete

BMX San Sebastián de los Reyes

BMX San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, circuito

La Megaramp Área de Ongravity está formada por una serie de rampas con diferentes alturas para la practica de varias disciplinas freestyle, como el BMX en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. El impacto de las caídas está protegido por el MaxiAirbag,  formado por multiceldas de aire conectadas que posibilitan recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas superiores a los 7 metros. En nuestra Skate Park hay una zona de 100 m2 específica para bikers y rollers. En la Zona Super Bowl hay varias alturas y transiciones, pudiendo salir a nuestro MaxiAirbag. En la Zona de Street hay líneas fluidas con planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. El Ongravity Jib Security System permite la iniciación segura en el jibbing en determinados módulos.

En la Supertramp Área, los freestylers desarrollan una parte de su aprendizaje o entrenamiento, siendo empleada también por quienes desean disfrutar de camas elásticas en San Sebastián de los Reyes por pura diversión. Maxair Trampolines Co ha creado en exclusiva para Ongravity camas de gran formato que permiten la mayor potencia de salto. En ellas podrás emplear BMX frames, muy útiles para los entrenamientos. Las superficies de salto de nuestras supertramps están preparadas para recibir dobles, triples y cuádruples invertidos en rotaciones. Permiten saltos de alturas superiores a los 3,5 metros, compensando la potencia de las caídas en la MaxiAirbag. Consulta en la nuestra web todos los horarios, niveles y tarifas para que puedas practicar el BMX en San Sebastián de los Reyes.

RESERVA TU CURSO DE BMX

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.