Snowboard en San Sebastián de los Reyes

Ongravity ofrece en su espacio indoor la posibilidad de practicar deportes como el snowboard y el freeski en San Sebastián de los Reyes, sin necesidad de desplazarse lejos de la localidad ni esperar a que haya suficiente nieve para poder disfrutarlos. La seguridad de nuestras instalaciones las hace especialmente recomendables para practicar estas modalidades freestyle sin lesionarse ni dañar a otros. Los usuarios de Ongravity pueden iniciarse en especialidades deportivas como el snowboard en San Sebastián de los Reyes, gracias al acondicionamiento de nuestras instalaciones. Para quienes ya poseen conocimientos, supone la posibilidad de aprender nuevos trucos, interactuando con otros deportistas o asistiendo a clases con nuestros monitores. Los freestylers más experimentados tienen un excelente espacio de entrenamiento que no depende de las condiciones meteorológicas.

Nuestras instalaciones para la práctica del snowboard en San Sebastián de los Reyes cuentan con fosos de Airbags "Multi Airpilow Interconected" y sistemas de seguridad en cajones "Popjibbing”. Ongravity fomenta la deportividad y las buenas prácticas dentro y fuera de la pista, formando canteras juveniles y contribuyendo al progreso de los riders expertos, para que se superen de forma segura. Nuestro centro está equipado con la más avanzada tecnología dentro de cada disciplina, lo que aumenta la rapidez de la evolución y mejora el rendimiento deportivo. Te ofrecemos la posibilidad de escoger diferentes horarios y niveles para adaptarnos a tus necesidades. Consulta con atención todo lo que te ofrecemos y no dudes en contactar con Ongravity para resolver cualquier duda.

snowboard en San Sebastián de los Reyes

Snowboard San Sebastián de los Reyes, clases

Aparte de los cursos de diferentes niveles que impartimos, en Ongravity te damos la posibilidad de acceder a clases particulares de snowboard en San Sebastián de los Reyes. Fórmate con los mejores monitores y desarrolla tus habilidades con nosotros en un ambiente sano y dinámico. La calidad de nuestras instalaciones te facilita un entrenamiento tan intenso como seguro. Puedes utilizar trampboards en nuestras supertramps, camas elásticas de gran formato que permiten alcanzar gran potencia en los saltos. Los freestylers que acuden a Ongravity para practicar disciplinas como el snowboard, el freeski o el skate en San Sebastián de los Reyes, se benefician de nuestras MaxiAirbags, que permiten recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas superiores a los 7 metros, con garantía de máxima seguridad.

Alquila nuestro espacio para practicar el snowboard en San Sebastián de los Reyes o contrata a un monitor experto para recibir clases de cualquier nivel. Sigue atentamente las indicaciones para practicar los deportes freestyle sin exponerte a riesgos innecesarios. Emplea nuestra Warm up and stretching Área para calentar y hacer estiramientos, necesarios antes y después de la rutina. También es un buen espacio para relajarse tras un entrenamiento intenso. Una vez realizado el calentamiento, puedes elegir dos maneras de bajar a las instalaciones: utilizar las escaleras o lanzarte desde 5 metros de altura para caer en una de nuestras Airbags. Te esperamos en Ongravity, el mayor centro indoor de freestyle de Europa, donde te ayudaremos a lograr tus metas.

RESERVA TUS CURSOS DE SNOWBOARD

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.