Freeski en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

En Ongravity se encuentra la única academia de Freeski Indoor en España. Jóvenes que serán los futuros campeones de esta especialidad y riders ya consolidados hacen uso de nuestras instalaciones de freeski en San Sebastián de los Reyes. Su evolución es más rápida y el entrenamiento más intenso y eficaz gracias a nuestros fosos de Airbags "Multi Airpilow Interconected" y nuestros sistemas de seguridad en cajones “PopJibbing”. Contacta con Ongravity para informarte sobre los diferentes niveles, precios y horarios de los cursos que impartimos. La competitividad no está reñida con el compañerismo, fomentamos hábitos saludables que mejoran la calidad de vida de las personas. Acude a nuestro centro indoor para practicar freeski y snowboard en San Sebastián de los Reyes.

Ongravity te ofrece la oportunidad de practicar deportes de invierno como el freeski y el snowboard durante todo el año, aunque no se den las condiciones meteorológicas adecuadas. Al mismo tiempo se pueden aprender y mejorar determinados movimientos con unas condiciones de seguridad que evitan lesiones. Nuestra Dry Slope Jibbing Area recrea en un espacio indoor las condiciones que se dan en la naturaleza para la práctica de modalidades deportivas sobre nieve. No es necesario esperar a que llegue el momento del año en que se puede hacer uso de las pistas al aire libre, ni hacer largos desplazamientos. Practica freeski en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas en cualquier momento, con total seguridad y a todos los niveles gracias a Ongravity.

freeski en algete

Freeski San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, pistas y rampas

Nuestra Dry Slope Jibbing Área para la práctica de freeski en San Sebastián de los Reyes, está formada por una pista de nieve sintética, que consta de diferentes módulos intercambiables en los que se puede acceder a cualquier nivel. La seguridad está garantizada por el sistema OJSS (Ongravity Jib Security System) para la iniciación en el jibbing. Cuenta con una salida a Airbag desde 6,5 metros de altura, que permite practicar determinados trucos de freeride que luego se utilizan sobre la nieve. Al igual que en el resto de las modalidades freestyle de Ongravity, te ofrecemos la posibilidad de reservar el área para practicar por tu cuenta el freeski o contratar a uno de nuestros monitores para iniciarte o mejorar tu técnica.

La preocupación de Ongravity por garantizar la seguridad de los freestylers nos ha llevado a instalar una Megaramp Área formada por diferentes rampas en madera y nieve sintética, empleada en varias modalidades: rollers, bikers, freeskiers y snowboarders encuentran en este área el espacio perfecto para entrenar o divertirse. Las alturas comprendidas entre 3,5 y 8 metros ayudan a mejorar las competencias de los freestylers que acuden a nuestro centro para practicar freeski en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Nuestro MaxiAirbag respalda las caídas con la tecnología basada en multiceldas de aire conectadas. Reserva este área en Ongravity si necesitas un espacio para el freeski, el snowboard y otras disciplinas freestyle, como el inline en San Sebastián de los Reyes.

RESERVA TU CURSO DE FREESKI

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.