Inline en San Sebastián de los Reyes

La práctica del patinaje inline es una de las modalidades de freestyle más populares. Como todos los deportes urbanos, se identifica con los espacios abiertos. Sin embargo, los rollers sienten la necesidad de recurrir a instalaciones indoor por diferentes motivos: que el tiempo no permita practicar al aire libre, garantizar la seguridad cuando se encuentran en una fase de iniciación en el deporte o entrenar en determinados horarios en los que no es fácil encontrar espacios disponibles. Ongravity pone a disposición de los entusiastas de este deporte sus completas instalaciones para la práctica del inline en San Sebastián de los Reyes, de forma segura y potenciando el rendimiento. Nuestro centro permite entrenar en interiores en todas las modalidades freestyle.

Si buscas un espacio indoor para la práctica del patinaje inline en San Sebastián de los Reyes, el centro de Ongravity es la mejor opción. Nuestra Skate Park Área está dividida en dos zonas. Los rollers acceden, al igual que skaters y bikers, a la Zona Super Bowl, diseñada con varias alturas y transiciones. Cuenta con salida a nuestro MaxiAirbag. En la Zona de Street encontrarás líneas fluidas llenas de planos inclinados, transiciones, cajones, quarters y barandillas. Los rollers y bikers cuentan con un espacio específico dentro del área de skate en San Sebastián de los Reyes, para entrenar en sus respectivas especialidades. Si deseas iniciarte en el jibbing, hay determinados módulos que cuentan con sistemas de seguridad OJSS para su aprendizaje y práctica.

inline en San Sebastián de los Reyes

Inline San Sebastián de los Reyes, escuela

Ongravity cuenta con la única escuela de Madrid para el aprendizaje indoor de la modalidad inline del freestyle. Apúntate a nuestra academia o contrata los servicios de un monitor para iniciarte en el inline en San Sebastián de los Reyes. Si ya posees experiencia, puedes acceder a un nivel superior para perfeccionar tus habilidades y aprender trucos nuevos. Nuestras instalaciones son las más grandes de Europa para practicar todas las disciplinas freestyle en interiores. Aquí se puede entrenar o aprender inline, freeski en San Sebastián de los Reyes. Entra en contacto con deportistas que comparten tu pasión por el freestyle en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar, aprender y evolucionar con total seguridad. Contacta con Ongravity y comprueba si hay plazas disponibles en los cursos.

Contamos con excelentes profesionales con gran experiencia para que puedas lograr tus objetivos. Los profesores de las academias de Ongravity poseen las titulaciones exigidas y te atenderán para resolver tus necesidades. En nuestra Supertramp Área encontrarás camas elásticas que permiten practicar saltos con gran potencia. Nuestras Airtricks son colchonetas hinchables especialmente indicadas para estas disciplinas deportivas, que aumentan tu seguridad mientras aprendes. La MaxiAirbag te permite realizar recepciones simultáneas sin efecto rebote con absoluta seguridad desde alturas de más de 7 metros. Si te acompaña al recinto alguien que no desea hacer deporte, puede esperar en el Ñami Vending bar, mientras observa tus progresos. Si deseas practicar el patinaje inline en San Sebastián de los Reyes, Ongravity te ofrece el mejor espacio indoor con todo lo que necesitas.

RESERVA TUS CURSO INLINE

Información Personal

Nombre y Apellidos:

Email:

Teléfono de Contacto:

Código Postal

Información para la reserva:

¿Es tu primera vez en Ongravity?
  No

Selecciona Fecha

Indica número de asistentes

Selecciona horario

*La reserva incluye el uso de todas las Areas


He leído y acepto las condiciones de uso.