En nuestras instalaciones se pueden practicar deportes con una amplia variedad de opciones de entrenamiento. Puedes venir solo, en familia o con amigos, pero también ponemos nuestro espacio a disposición de colegios y empresas.

En cualquiera de nuestros centros, te damos la oportunidad de vivir una experiencia inigualable y muy divertida en la que congeniar más con tus compañeros de clase o de trabajo. Se trata de hacer actividades diferentes y originales con las que, gracias a la diversión, desarrolléis la camaradería y el compañerismo.

Sorprende a tus alumnos con una excursión muy diferente

Encontrarás centros de Ongravity en Madrid, Bilbao y A Coruña. En cualquiera de ellos, podéis practicar una amplia gama de deportes urbanos y muy divertidos.  Se trata de actividades seguras, aptas para todas las edades y niveles, y supervisadas por instructores profesionales. Además, suponen una forma de hacer ejercicio físico y mental, ya que ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio y también la autoestima.

Ongravity no es solo para particulares que quieren vivir una aventura inolvidable. También es un lugar ideal para organizar eventos de team building, incentivos, celebraciones o jornadas educativas. ¿Por qué? Porque hacer deporte en grupo fomenta el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la motivación.

Una forma de romper la rutina y pasar un rato divertido y diferente.

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades de cada grupo. Por ejemplo, los coles pueden organizar excursiones a nuestras instalaciones, donde planteamos actividades que están pensadas expresamente para alumnos desde segundo de primaria hasta bachiller. Los jóvenes podrán iniciarse en la práctica de deportes urbanos y a la vez desarrollar su motricidad, coordinación, equilibrio… Recomendamos que los coles realicen grupos por franjas de edad con 100 alumnos como máximo. Así podrán disfrutar de una experiencia completa y variada con compañeros o alumnos.

En dos horas les dará tiempo a disfrutar de todas las disciplinas: Acrobacias en camas elásticas, Saltos y ejercicios en suelo, Ninja Warriors y Parkour. Eso sí, siempre acompañados por nuestros monitores, que les enseñarán la técnica correcta. Pero si sois un grupo muy cañero podéis ampliar la actividad a tres horas. Eso sí, recordad que es obligatorio llevar calcetines antideslizantes.

Mejora la comunicación de tu equipo

Nuestras instalaciones también  son ideales para eventos corporativos y reuniones de equipo, o sea, para actividades de team building, una excelente manera de mejorar la comunicación, la colaboración y la moral del equipo. Si buscas un incentivo diferente que dé un impulso al grupo y afiance los lazos entre sus integrantes, una tarde en Ongravity puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, las actividades en las zonas Ninja suponen un desafío para el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Los empleados pueden trabajar juntos para superar obstáculos y completar retos de forma coordinada. Las actividades en los Trampoline Park también son una opción atractiva para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.

Además, ofrecemos eventos personalizados para empresas, incluyendo actividades específicas, como la competencia de Skatepark o la competición de acrobacias en las Trampoline Parks.

Si quieres saber más sobre actividades y eventos para coles y empresas, o buscas un sitio para celebrar tu cumpleaños de manera diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el centro más cercano, ¡estaremos encantados de organizar el evento contigo!

Entradas recomendadas