recorrer la ciudad en patinete eléctrico

En Ongravity sabemos lo importante que es vivir la ciudad al máximo. Por eso, hemos creado esta guía súper cool para que recorras las calles en patinete eléctrico como un auténtico pro.

Tanto si estás de vacaciones y quieres conocer mejor el entorno, como si te apetece describir tu propia ciudad de una manera diferente, el patinete eléctrico es una excelente opción.

Y es que los patinetes eléctricos se han convertido en una de las formas más divertidas y ecológicas de moverse por la ciudad. Pero también tienen sus riesgos y normas que hay que respetar.

Si quieres disfrutar de tu patinete sin problemas, sigue estos consejos.  ¡Agárrate bien, porque comenzamos el recorrido lleno de emoción y diversión!

Tips para hacer un paseo seguro

Elige bien tu patinete

No todos los patinetes son iguales, ni se adaptan a las mismas necesidades. Hay patinetes más potentes, más ligeros, más plegables, más baratos… Lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tu uso, a tu presupuesto y a tu estilo.

También debes tener en cuenta la autonomía de la batería, la velocidad máxima, el peso máximo soportado y el tipo de ruedas.

Comprueba que la batería esté cargada y los neumáticos inflados

¡Nada arruina la diversión más rápido que quedarte sin batería en medio del camino! Mantén tu patinete en buen estado. Revisa periódicamente su estado, centrándote especialmente en la batería, los frenos, las luces y las ruedas.

Si detectas algún problema o avería, llévalo a un taller especializado o contacta con el servicio técnico de tu marca.

Respeta las normas de circulación

Los patinetes eléctricos son vehículos, y como tales deben cumplir con las normas de circulación. Eso significa que debes circular por el carril bici o por la calzada, nunca por la acera.

También debes respetar los semáforos, las señales y las preferencias de paso. Y por supuesto, no debes conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Ponte tu casco, rodilleras y coderas

La seguridad no es opcional, es esencial. Así evitarás lesiones graves y disfrutarás más de tu patinete. ¡Recuerda que en Ongravity priorizamos la diversión responsable!

Planifica tu ruta

Investiga los lugares y las calles que deseas visitar y encuentra los mejores caminos para llegar. ¡Explora nuevos rincones urbanos y disfruta de la libertad sobre ruedas!

Guía para recorrer la ciudad en patinete eléctrico sin problemas

Con amigos mejor

  • Asegúrate de estar atento a tu entorno mientras te desplazas. Evita el uso del teléfono móvil o auriculares que puedan distraerte. Mantén una distancia segura de otros peatones y vehículos, y utiliza las luces de tu patinete en condiciones de poca visibilidad.
  • ¿Tienes amigos que también aman el patinete eléctrico? ¡Invítalos a unirse a la diversión! Explorar la ciudad juntos es una experiencia única que fortalecerá lazos y creará recuerdos inolvidables.
  • Antes de terminar tu recorrido, tómate un tiempo para capturar momentos increíbles. Desde paisajes urbanos hasta selfies mientras ruedas en tu patinete, cada momento es digno de un clic ¡Comparte tus experiencias en las redes sociales y contagia a otros con tu pasión por el patinete eléctrico!

Después de un día lleno de acción y exploración, recuerda que en Ongravity siempre estaremos aquí para darte la bienvenida.

Nuestro centro de freestyle y deportes urbanos es el lugar donde los sueños de los amantes del patinete eléctrico se hacen realidad. ¡Ven y muestra tus habilidades en nuestras instalaciones!

En Ongravity creemos en la emoción, la creatividad y la aventura. Si quieres vivir una experiencia única, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros, donde podrás practicar skate, BMX, parkour, scooter y mucho más. ¡Te esperamos!

Entradas recomendadas