practicar skate en verano en ongravity

¡Atención skaters y amantes de los deportes freestyle!

El verano ha llegado, y con él la oportunidad perfecta para sacar tu tabla de skate y disfrutar al máximo de la adrenalina y la diversión en Ongravity, el mayor centro de freestyle y deportes urbanos de Europa.

¡Prepárate para darle caña al asfalto y sentir el viento en tu rostro!

Por qué practicar skate

El skate es mucho más que un deporte, es una forma de vida, una cultura y una expresión artística. Y como tal puede brindarte muchos beneficios: 

  •  Mejorar tu equilibrio, coordinación y agilidad
  • Fortalecer tus músculos, especialmente los de las piernas y el abdomen
  • Quemar calorías y tonificar tu cuerpo
  • Aumentar tu resistencia y tu capacidad pulmonar
  • Estimular tu creatividad y tu autoestima
  • Te ayuda a liberar estrés y a divertirte
  • Te permite conocer gente nueva y hacer amigos con tus mismos gustos

¿Por qué hacerlo en verano?

Sin duda, uno de los principales motivos son las condiciones climáticas ideales: sol, calorcito y largas horas de luz, condiciones perfectas para salir a la calle y disfrutar de tu pasión por el skate sin preocuparte por la lluvia, el frío o la oscuridad (aunque, para ser sinceros, estas mismas condiciones te las proporcionamos durante todo el año en los centros de Ongravity).

En verano tienes mucho más tiempo libre. Esto significa que tendrás más tiempo para dedicarlo a tu pasión por el skate.

El ambiente estival es diferente. El verano trae consigo una energía especial. Las calles y los skateparks se llenan de gente, creando un ambiente vibrante y emocionante.

En Ongravity, podrás disfrutar de una comunidad apasionada por los deportes urbanos que comparte tu amor por el skate. Conocerás a otros skaters, intercambiarás trucos y crearás amistades duraderas.

Además, durante el verano, se llevan a cabo numerosos eventos y competiciones de skate en todo el mundo. Estas son excelentes oportunidades para mostrar tus habilidades, conocer a profesionales del skate y disfrutar del ambiente festivo que rodea a estos eventos.

El verano, perfecto para la práctica de skate

Nuestros skate parks te fliparán

Encontrarás las mejores instalaciones para la práctica del skate: skate park en Madrid, Bilbao y A Coruña con obstáculos y rampas de última generación hasta pistas de street y bowls desafiantes… ¡Tendrás a tu disposición un sinfín de opciones para deslizarte y perfeccionar tus habilidades!

Además, el equipo de Ongravity se preocupa por ofrecer constantemente nuevas propuestas y retos para mantener tu pasión por el skate siempre en alza.

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia única en el mundo del skate y los deportes urbanos. Contamos con un equipo de instructores y monitores profesionales dispuestos a ayudarte a mejorar tus habilidades y aprender nuevos trucos.

No importa si eres principiante o un skater experimentado, en Ongravity encontrarás el ambiente perfecto para desafiar tus límites y superar tus miedos.

Ven y únete a la comunidad de skaters más grande de Europa mientras disfrutas del verano al máximo.

¡Este verano, el skate es la forma perfecta de exprimir la diversión y la emoción bajo el sol! 

Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte la mejor experiencia de skate de tu vida. Así que, ¿a qué esperas? Agarra tu tabla, ponte tu equipamiento y ven al centro más cercano de  Ongravity a darle caña al asfalto. ¡Nos vemos en el skate park!

Entradas recomendadas