¿Qué deporte urbano se adapta mejor a tu personalidad?

Desde Ongravity, centro deportivo de referencia en toda Europa para la práctica de deportes urbanos y de freestyle, hoy queremos proponerte un pequeño juego para ayudarte a descubrir cuál es el deporte urbano que mejor encaja contigo.

Y es que en nuestros centros puedes practicar todo tipo de disciplinas, desde skate, BMX, scooter, parkour, hasta trampolín, ninja warrior, break dance y mucho más.

Pero ¿sabes cuál es el deporte urbano que mejor se adapta a tu personalidad? Te vamos a ayudar a descubrirlo con un divertido test. ¡Vamos allá! Responde la primera opción que se te venga a la cabeza.

Test para descubrir el deporte que mejor encaja contigo

1. ¿De las siguientes, qué palabra te define mejor?

a) Aventurero

b) Creativo

c) Veloz

d) Equilibrado

2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

a) Explorar nuevos lugares

b) Escuchar música

c) Jugar a videojuegos

d) Meditar

3. ¿Qué tipo de música prefieres?

a) Rock

b) Hip hop

c) Electrónica

d) Jazz

4. ¿Si pudieras elegir un superpoder cuál sería?

a) Volar

b) Teletransportarse

c) Ser invisible

d) Leer la mente

5. ¿Qué animal te gustaría ser?

a) Águila

b) Mono

c) Guepardo

d) Flamenco

Ahora que ya has contestado a las preguntas, suma los puntos según la siguiente tabla:

a) 4 puntos

b) 3 puntos

c) 2 puntos

d) 1 punto

deporte urbano BMX

Y mira el resultado según tu puntuación

De 20 a 16 puntos

Tu deporte urbano ideal es el parkour. Eres una persona aventurera, que le gusta explorar nuevos lugares y superar obstáculos. Te encanta sentir la adrenalina y la libertad de moverte por la ciudad como si fuera tu propio parque de atracciones.

Eres ágil, flexible y tienes una mente creativa para superar cualquier obstáculo en tu camino. Saltos, giros y movimientos precisos son tus mejores amigos mientras te desplazas por la ciudad como un auténtico ninja urbano. 

En Ongravity puedes aprender y practicar en nuestras academias de parkour con los mejores profesionales y con total seguridad.

De 15 a 11 puntos

Tu deporte urbano ideal es el break dance. Eres una persona creativa y te gusta expresarte a través del movimiento y la música. Te fascina el mundo del hip hop y la cultura urbana.

Te gusta sorprender con tus habilidades y tu estilo propio en el que se mezclan pasos de baile con la resistencia atlética.

De 10 a 6 puntos

Tu deporte urbano ideal es el BMX. Eres una persona a que le gusta la velocidad y la acción. Te apasionan los videojuegos y los deportes extremos. Te gusta competir y demostrar tu destreza sobre las dos ruedas.

Montar en una bicicleta BMX te brinda una sensación de libertad total. Saltar rampas, hacer trucos en el aire y dominar el terreno urbano son solo algunos de los desafíos que te esperan. Eres intrépido y siempre estás buscando emociones fuertes en dos ruedas.

En Ongravity puedes disfrutar de una pista de BMX con rampas, saltos y curvas para todos los niveles.

De 5 a 0 puntos

Tu deporte urbano ideal es el skate. Eres una persona equilibrada, a la que le gusta la armonía y la tranquilidad. Te relaja escuchar jazz y meditar.

Te gusta deslizarte sobre el asfalto con elegancia y fluidez, pero también desafiar tus límites.

En Ongravity puedes patinar en un skate park en Madrid, Bilbao o A Coruña con diferentes módulos y obstáculos para practicar tus trucos.

¿Te ha gustado el test? ¿Ha acertado con tu deporte urbano favorito? Sea cual sea tu respuesta, al final se trataba de un simple juego, recuerda que en Ongravity puedes probar todos los deportes urbanos que quieras, con la mejor calidad y el mejor ambiente. ¡Te esperamos!

Entradas recomendadas