En Ongravity estamos convencidos de que desde los colegios se necesita fomentar aún más las prácticas deportivas entre sus alumnos. Ongravity dispone de todos los medios necesarios para que puedas organizar desde tu colegio una de esas excursiones que los alumnos tendrán siempre en el recuerdo. 

 

Nuestras instalaciones son el lugar perfecto para que niños y niñas tengan la capacidad de desarrollar sus habilidades motrices, coordinación y equilibrio mediante un método muy diferente e innovador. Ongravity es la opción ideal para que los más pequeños se inicien en los deportes urbanos sin peligro y en un entorno controlado.

 

Desde Ongravity ofrecemos estos tres packs de actividades dentro de nuestras completas instalaciones indoor de freestyle. Estas son el «Pack de Iniciación», «Camas elásticas Maxiairbag» y «Deportes Urbanos camas Maxiairbag».

Pack de Iniciación

En este pack formativo de 25 euros se incluye una unidad didáctica inicial sobre el panorama de los deportes urbanos (Skate, In line, BMX, Parkour y Acrogym). Además, se compone de grupos reducidos y se entrega todo el material necesario y las protecciones. Su duración es de 3 horas y tiene precios especiales para grupos de más de 30 personas.

Camas elásticas Maxiairbag

Esta opción para colegios se caracteriza por el trabajo en equipo y cuenta con un instructor, 5 supertramps profesionales y 2 maxiairbags. El material y protecciones también están incluidos en los 15 euros que cuesta el pack, aunque como en el «Pack de Iniciación» también existen precios reducidos para grupos. A su vez, esta actividad tiene una duración de aproximadamente una hora y media.

Ongravity colegios

Deportes Urbanos Camas Maxiairbag

El tercer pack que ofrecemos en Ongravity da inicio con una unidad didáctica sobre deportes urbanos. Además, en esta actividad se cuenta con el acceso a las supertramps y maxiairbags, incluyendo un trabajo de tipo reducido en estaciones. Como en los dos anteriores packs, te proporcionamos todos los materiales y protecciones que se requieren y el precio de la actividad es de 35 euros, con precios especiales para grandes grupos.

Disfruta de  los campamentos Ongravity

A su vez, nuestros campamentos de verano y de invierno están diseñados para que los más pequeños desarrollen sus habilidades deportivas de la forma más segura en un entorno controlado y de la mano de grandes profesionales.

Celebra tu cumpleaños en Ongravity

Además de nuestros servicios para colegios, en Ongravity también puedes pasar una buena tarde de cumpleaños con tus amigos y hacer de este día tan especial una verdadera fiesta en el centro Freestyle Indoor más grande de toda Europa.

En la sección de cumpleaños de nuestra página web puedes descargarte hasta cuatro modelos de invitación para entregar a los amigos que invites a tu fiesta.

Escríbenos cuando quieras a través de nuestro formulario de contacto y podrás hacer tu reserva para disfrutar del cumpleaños más original y en la mejor compañía. Cualquier duda que tengas la resolveremos en el menor tiempo  posible. Además, también puedes ponerte en contacto con Ongravity en esta dirección de e-mail: info@ongravity.es

Únete al mundo Ongravity

En Ongravity estamos esperando tu visita para informarte de todas las disciplinas y actividades de nuestro centro de freestyle indoor. Te ofrecemos un espacio lleno de posibilidades para que disfrutes de los mejores deportes urbanos de la mano de nuestros experimentados profesionales.

En Ongravity Freestyle Indoor Centre contamos con unas instalaciones inmejorables que te permitirán aprender, desarrollar y perfeccionar los deportes urbanos que más te gustan. Nuestra finalidad es enseñar todo lo relacionado con disciplinas variadas y dando la oportunidad a gente de todas las edades a evolucionar con un método especial basado en la total seguridad, compañerismo, diversión y aprendizaje de forma progresiva.

Entradas recomendadas