Cada día están más de moda, existen más modelos en el mercado y es más fácil encontrar trucos y movimientos nuevos. Pero, ¿dónde puedo practicarlo con tranquilidad y seguridad? Si estás cansado de buscar lugares amplios y adaptados para poder realizar todos los ejercicios que tienes en mente, en Ongravity te estamos esperando. Ya está preparado el Bowl y la zona Street y los mejores monitores para poder sacar todo el provecho a tu scooter.

Si has practicado skateboard, el scooter tendrá pocos secretos para ti, verás que incluso algunos nombres de los trucos más utilizados son muy similares y algunos incluso iguales.

¿Te faltan ideas para hacer más amenos tus paseos con tu scooter? Apunta y empieza a practicar.

El Whiplash. Un clásico que hay que controlar. Consiste en dar la vuelta al patinete de una forma rápida y segura. Para poder realizarlo con éxito es mejor no ir a gran velocidad. Cuando estés preparado pega uno de tus pies en la horquilla, haz un tailwhip con ese pie, luego salta hacia arriba y aterriza con los dos pies a la vez para mantener la estabilidad.

El Deck grab. Un salto de lo más espectacular. Necesitas una rampa como las que puedes encontrar en Ongravity. Coge velocidad, salta tanto como puedas y agarra la base de tu scooter con una mano. Controla el tiempo para que te dé tiempo a recuperar la posición antes de tocar suelo.

El Boardslide. Elige una barandilla con poca altura para empezar. Toma impulso y gira tu scooter hasta colocarte a unos 45 grados respecto a la barandilla para encontrar una estabilidad sufriente que te permita deslizarte sin volcar hacía los lados. Ayúdate de los brazos para no caerte y toma impulso al llegar al final, nunca te dejes caer o será muy difícil recuperar la verticalidad. Este truco es más sencillo si lo realizas en un entorno preparado, donde los materiales están encerados.

scooter

El Feeble. Consiste en desplazarse por una acera o similar utilizando tan solo la rueda delantera. Encontrar la postura que te permite avanzar más rápido es lo que te llevará más tiempo. Un consejo, copia a uno de los monitores, son los que más controlan.

El Harley. Algo más sencillo, te servirá de transición entre los movimientos más exigentes. Coge velocidad, adelanta los dos pies y prueba a sentarte con las manos estiradas para poder seguir agarrado al manillar. A mayor velocidad, mayor será el tiempo que puedas deslizarte en esta postura.

 

¿Quieres más? Los monitores de Ongravity podrán enseñarte trucos que no sabías ni que se podrían realizar. Coge tu scooter y pide cita.

 

Entradas recomendadas