6 regalos especiales para los aficionados al skate
Si estás involucrado en el mundo del skate no te será difícil encontrar un regalo original para un amigo o familiar. Si estás en el caso contrario y no tienes demasiada idea de qué regalos hacer relacionados con el mundo del skate, te dejamos esta semana unos consejos para que no falles en tu elección.

Ropa skater

Suicidal Tendencies, creado por Mike Muir, es uno de los grupos más importantes que tienen relación con el mundo del skate. Este es un buen regalo para todos aquellos que sientan el espíritu creado de la unión entre Dogtown Skateboards y Suicidal Tendencies. El precio de las camisetas ronda los 35 euros.

Gorras originales

Si quieres acertar con tus regalos la marca Primitive resolverá todos tus problemas. Una marca elegante que se compone de una gran selección para que no defraudes a la persona que más disfruta el skate. Puedes encontrarlas estilo Five & Six panels, Curve, Snapbacks, strapbacks, Truckers. En cuanto a sus precios, oscilan entre los 38 y  los 44€. Si hablamos de compañías españolas, es necesario hacer mención a Damage.

South Park

South Park es una de las series de dibujos animados para adultos que más padres skaters han visto una y otra vez. Un buen regalo es que Huf x South Park hayan colaborado para los numerosos fans de Cartman, Kenny, Towelie, Mr. Hankey y Big Gay Al, entre otros. Disponible sólo en tienda y unidades limitadas, tiene un precio aproximado de 45 euros.

Triunfarás con una tabla de skate de madera y hecha a medida artesanalmente. Muy recomendable es Esteve Aymà, de Aymaboards, quien consigue unos trabajos de gran calidad y que son un acierto seguro. Además, también te puedes decantar por Santa Cruz & Santa Monica Airlines classics. Un regalo ideal para los locos de los años 80. Por ejemplo, Pro-models de Mike Conroy, Rop Roskopp, Natas Kaupas y Jason Jessee con Artwork de Jim Phillps. Su precio es de unos 100 euros y si lo unes a las Slime Balls de colores será el regalo perfecto.

Libros

En cuanto a los libros, encontramos varios tipos: desde Surf, Skate & Rock Art; a Pipe Fiends, que narra la historia de uno de los anuncios más míticos del skate, el Big O Pipe; pasando por aquel ‘How to build skateboard ramps, halfpipes, bowls and more’.

6 regalos especiales para los aficionados al skate

Y una película para terminar

Pasándote por iTunes puedes encontrarte algunas películas sobre el skate, como por ejemplo We Are BloodPretty Sweet de Girl & Chocolate o True de Plan B. Si te decantas por el DVD, hay mucha variedad donde elegir. Una buena elección puede ser Saturdays de Birdhouse Skateboards. Con Tony Hawk, Ben Raybourn, Aaron ‘Jaws’ Homoki y Lizzie Armanto. Esta cinta se puede comprar en la web de Birdhouse.

Pásate por Ongravity

En Ongravity Freestyle Indoor Centre disponemos de unas instalaciones idóneas para aprender, desarrollar y perfeccionar la disciplina del skate en Madrid. Desde Ongravity queremos enseñarte todo aquello que se encuentre relacionado con los deportes urbanos gracias a nuestros expertos monitores.

Además, en nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes dispones del área multimedia para desarrollar tu creatividad y disfrutar al máximo evolucionando cada día. Los diferentes módulos y transiciones de nuestro skatepark en Madrid te proporcionan una variedad de recorridos, dentro de un entorno seguro para poder ir avanzando progresivamente en el skate.

Entradas recomendadas