5 reglas de oro en Ongravity Freestyle Indoor Center

29 julio, 2019
5 reglas de oro en Ongravity Freestyle Indoor Center

Los deportes urbanos cuentan con una parte de riesgo controlado. Están ligados a los espacios y condiciones que el ambiente urbano de la ciudad les proporciona o bien a complejos deportivos diseñados para su práctica, como nuestro gimnasio Ongravity Freestyle Indoor Center.

Estas disciplinas han ido creando sus propias normas y técnicas gracias a la existencia de la ciudad como medio de entrenamiento. Son deportes cada vez más presentes en la sociedad. Y cada año suman nuevos y ambiciosos seguidores, sobre todo entre la población más joven. La mayoría de los deportes urbanos necesitan de una cierta habilidad o destreza. Además, exigen el dominio de algunas técnicas muy concretas que pueden alcanzarse gracias al entrenamiento continuo y la mayor dedicación.

 

Son deportes que cada vez está más presentes en la sociedad y suman año a año nuevos y ambiciosos seguidores, sobremanera entre la población más joven

 

Para muchas personas que practican deportes urbanos, llegar a perfeccionar ese tipo de habilidades supone un importante reto y no cesan en su empeño hasta que consiguen su objetivo. En nuestro centro Ongravity Freestyle Indoor Center tenemos claras 5 reglas de oro para llevar a cabo las diferentes disciplinas deportivas en nuestras instalaciones. Estas premisas las detallamos en el artículo de esta semana.

 

Antes de comenzar

La primera norma a seguir en Ongravity es que debes recordar cuáles son tus límites y tener la seguridad siempre presente. Tener prudencia, ir siempre protegido durante los entrenamientos, ponerse siempre el casco y ser competitivo, no idiota.

 

Matrícula

Este sería el primer paso que dar para adentrarse en el mundo Ongravity. Quienes estén interesados, antes de la primera visita a nuestro centro tendrán que matricularse. Para ello, necesitaremos firmada la exoneración de responsabilidad, donde se detallan todas las normas de obligado cumplimiento del centro. En el caso de ser menores de edad, estos deberán ser autorizados por sus padres o tutores para poder entrar en el centro. En cuanto a los menores de 8 años, deberán tener algún responsable mayor de edad acompañándolos durante la práctica deportiva que realicen.

 

5 reglas de oro en Ongravity Freestyle Indoor Center

 

Prohibiciones

En Ongravity Freestyle Indoor Center está prohibida la entrada de bebidas alcohólicas, tabaco y drogas. Si en algún caso, algún controlador detectase el consumo de estas a algún cliente, se le expulsara del centro automáticamente prohibiéndole la entrada de forma vitalicia.

 

Amonestación

El incumplimiento del tiempo contratado se resolverá con el pago del día completo más una amonestación. A la tercera amonestación se prohibirá la entrada al centro de forma vitalicia.

 

Instalaciones

La realización de cualquier acto vandálico que perjudique las instalaciones del centro, representará la expulsión y prohibición de entrada al centro de forma vitalicia sin perjuicio de las posibles repercusiones legales.

 

Conoce Ongravity

En el centro freestyle en Madrid Ongravity, podrás disfrutar de una excelente variedad de disciplinas y actividades. En Ongravity te ofrecemos un espacio lleno de posibilidades para que practiques en un gran ambiente y gracias a la ayuda de nuestros experimentados profesionales.

En nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica tus deportes urbanos preferidos. Nuestro objetivo es enseñar con rigor y profesionalidad todo lo relacionado con estas disciplinas deportivas y ofrecer a nuestros alumnos un método especial de entrenamiento basado en la seguridad, valores, diversión y aprendizaje continuo.

Deja un comentario