Ongravity Pro Shop, para amantes del freestyle

Desde Ongravity podemos decir con orgullo que somos el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de Europa y el primero en nuestro país. Sin duda, Ongravity es el lugar que todo seguidor de las disciplinas deportivas de freestyle desea conocer de primera mano. Además, todos los deportes urbanos se pueden practicar bajo techo en un sitio concreto, nuestro complejo indoor de San Sebastián de los Reyes.

Ongravity ocupa una gran superficie de 2.500 metros cuadrados que incluyen una variedad de megaramps, airbag pits, dry slope jibbing, trampolines de formato extenso para realizar freestyle, airtracks, transiciones, superbowl, streetskate y parkour, entre otros elementos. Un rincón comercial para todos nuestros usuarios es el Ongravity Pro Shop, del que hablamos en el artículo de esta semana.

Ongravity, amantes del Freestyle

En nuestro centro deportivo, el lema utilizado sobre el freestyle es que lo consideramos un estilo de vida. Son maneras de afrontar la realidad y los percances que superamos cada día. El freestyler es conocedor que a lo largo de su vida tendrá enfrente numerosos obstáculos y retos que vencer, pero tiene el objetivo de superarlos, gracias a un trabajo físico y mental exigente, poniéndose a prueba día a día para progresar en sus entrenamientos.

 

El freestyler es conocedor que a lo largo de su vida tendrá enfrente numerosos obstáculos y retos que vencer, pero tiene el objetivo de superarlos

 

Es obvio que para llevar a cabo estos propósitos los freestylers necesitan disponer de los complementos y las equipaciones que les permitan realizar su deporte favorito de la forma correcta y segura posible. En Ongravity el freestyle es nuestra pasión y cada año nos encanta crear espacios en los que otros deportistas enamorados del freestyle como nosotros puedan entrenar y superar sus horizontes.

Encuentra los mejores artículos en la Ongravity Pro Shop

Desde Ongravity hemos lanzado nuestra propia marca para crear y poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos relacionados con las disciplinas del deporte freestyle. En la tienda Ongravity Pro Shop se pueden encontrar necesidades, protecciones, skates, gafas de sol o gafas de ventisca. Todos los artículos son de marca propia y de la mejor calidad para que a nuestros clientes estén lo mejor equipados que puedan y desarrollen sus disciplinas freestyle.

 

En la tienda Ongravity Pro Shop se pueden encontrar necesidades, protecciones, skates, gafas de sol o gafas de ventisca

 

Entre nuestros diferentes productos está el merchandising como camisetas o gorras para que todos sepan que estás integrado dentro de la familia Ongravity. A su vez, nuestros clientes pueden adquirir los productos de las mejores marcas de su disciplina con los descuentos increíbles para socios del centro.

Te esperamos en Ongravity Freestyle Indoor Center

En Ongravity disponemos de una gran superficie llena de opciones diferentes para que entrenes en un ambiente distendido y siempre con la excelente ayuda de nuestros expertos en todas las disciplinas deportivas que ofrecemos. No dudes un minuto más en pasarte por nuestro centro freestyle, skate, snow y parkour en Madrid.

Queremos que te acerques a nuestro rocódromo de Alcobendas, donde aprenderás y perfeccionarás las técnicas adecuadas para poner en práctica los deportes urbanos que más te gusten. Nuestro objetivo primordial es enseñar a los alumnos las mejores técnicas sobre todo lo relacionado con sus disciplinas deportivas favoritas, además de ofrecer un método específico de entrenamiento que radica en la seguridad, valores, diversión y un aprendizaje continuo para conseguir tus metas en el deporte urbano.

Entradas recomendadas