Desde Ongravity tenemos el orgullo de ser el centro de tecnificación freestyle indoor más grande de toda Europa y el primero en nuestro país. Nuestro centro Ongravity es el gimnasio que cualquier enamorado de las disciplinas de freestyle desea conocer de primera mano. A su vez, todas las disciplinas se pueden practicar en un mismo sitio, que no es otro que nuestro complejo indoor situado a las afueras de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

Nuestro centro freestyle cuenta con 2.500 metros cuadrados y se compone de megaramps, airbag pits, dry slope jibbing, trampolines de gran tamaño para freestyle, airtracks, transiciones variadas, superbowl, streetskate y parkour, entre otros elementos a destacar. Asimismo, en Ongravity disponemos de siete academias especializadas: freeski, parkour, skate, acrogim, inline, BMX y snowboard.

Supertramp Área, zona específica para freestylers

En Ongravity tenemos claro que todos nuestros clientes poseen un objetivo claro: mejorar notablemente y tener el dominio de trucos nuevos. Por ello, en Ongravity Freestyle Indoor Center estamos dispuestos a ofrecerles a todos ellos las áreas más funcionales y divertidas en las que poder practicar numerosas habilidades.

Una de nuestras áreas favoritas es la Supertramp Área. En esta zona disponemos de hasta cinco camas elásticas diseñadas concretamente para freestylers y a su vez están fabricadas por Maxair Trampolines Co. exclusivamente para nuestro centro. En Ongravity, todo aquel que disfrute con el deporte puede sacarle mucho partido a estas supertramps, que destacan por ser las que poseen mayor potencia de salto en la actualidad.

Así son las camas elásticas de la Supertramp Área

Las camas elásticas que componen la Supertramp Área cuentan con un gran tamaño y la ventaja que ofrece es su utilización de forma meramente lúdica como profesional. Ya seas un gimnasta o un simple aficionado al deporte que te apetezca desestresarte en nuestras camas elásticas, estas son idóneas para ello. Además, están ideadas para ver más allá en relación a otras disciplinas deportivas.

 

La versatilidad de estas instalaciones hace que en ellas se puedan utilizar trampskis, trampboards y BMX frames ya que es posible realizar en ellas algunas transiciones, como la Wall Ride y Wall Tramp. Sus superficies de salto vienen listas para la recepción de dobles, triples y hasta cuádruples invertidos en rotaciones.

Máxima seguridad con su tecnología multicelda

Las supertramps que disponemos en Ongravity generan alturas de salto por encima de los 3 metros y medio, siendo su capacidad de rebote realmente maravillosa y excepcional. No debemos olvidar que en Ongravity la seguridad de nuestros clientes es lo primordial y por tanto, la potencia de nuestras camas elásticas se ve compensada en las caídas gracias al MaxiAirbag. Su eficiente tecnología compuesta por multiceldas de aire interconectadas hace que las recepciones simultáneas no tengan efecto rebote y haya la máxima seguridad en saltos superiores a los 7 metros.

No dejes de venir a practicar tus saltos al mayor centro de freestyle en Europa y te ofrecemos dos opciones para practicar estas acrobacias: alquilando la sala para disfrutar a tu manera o con amigos, o bien contrata a uno de nuestros experimentados profesores que te enseñarán nuevos trucos y técnicas. ¡No te lo pierdas!

Te esperamos en Ongravity

En Ongravity estaremos encantados de informarte de todas las disciplinas y actividades de nuestro centro freestyle en Madrid. Te ofrecemos unas instalaciones llenas de posibilidades para que disfrutes de los mejores deportes urbanos gracias a nuestros experimentados profesionales. No dudes en acercarte hasta Ongravity para utilizar la amplia y divertida Supertramp Área, que cuenta con las mejores camas elásticas de Madrid.

Entradas recomendadas