Mathias Torres, el skater chileno que asombra en Europa

Ya ha pasado mucho tiempo, pero cuando tenía 10 años, el pequeño Mathias Torres se subió a un skate y desde aquel día no se ha apeado nunca de su tabla favorita. En la actualidad, con 24, el skater de Santiago de Chile confiesa que el skate es la pasión de su vida y que por esa razón está dedicado totalmente a él.

Desde su etapa infantil, su hermano Enrique fue aquel que le metió el gusto por este deporte, ese que a día de hoy lo tiene triunfando en las calles de Europa. Junto a su tabla, “Mathi”, cómo le llaman sus mejores amigos, vive la mitad del año en Chile y la otra en el continente europeo, donde asombra con sus espectaculares vídeos promocionales para importantes marcas deportivas a nivel mundial.

El chileno, elogiado por la prensa internacional

En los vídeos que pueden verse en redes sociales o portales como Youtube deja claro su alto nivel con sorprendentes maniobras y piruetas que lo han aupado a ser reconocido y destacado por los medios más importantes de skate de países europeos como España, Inglaterra, Alemania o la potencial mundial económica, como es Estados Unidos.

El skater chileno pasa la mayor cantidad del año viviendo en Barcelona, lugar desde el que organiza su año deportivo por todo el mundo. Durante el año 2019 esto fue a más, poniendo todo de su parte para crear un vídeo para Nike Skateboarding, que ha recibido elogios en todo el planeta.

Mathias Torres, el skater chileno que asombra en Europa

Torres ha firmado por el equipo Volcom

Afincado en la ciudad condal, este skater, quien recientemente firmó contrato por el equipo Volcom, apuntó que “en Chile hay mucho talento, pero en España hay mejores condiciones para patinar. Las plazas son perfectas para lograr tus buenos movimientos”.

«Estoy muy agradecido de tener una marca que me ayude a conseguir mis metas. Es una buena oportunidad que me permite estar en cualquier del mundo patinando”. Y hablando de lo que le espera en 2020, Torres cuenta que “la idea es viajar a algún campeonato en Estados Unidos y también en Europa, sin dejar de lado el foco de hacer vídeos y fotos en las calles”, afirmaba el skater de Santiago de Chile.

Descubre Ongravity

En Ongravity Freestyle Indoor Centre disponemos de unas instalaciones idóneas para aprender, desarrollar y perfeccionar la disciplina del skate en Madrid. Desde Ongravity queremos enseñar todo aquello que esté relacionado con este deporte gracias a nuestros expertos monitores, creando nuevas generaciones de skaters principiantes y dando la oportunidad a gente de cualquier edad a progresar con un método basado en la mayor seguridad, compañerismo y aprendizaje constante.

A su vez, en nuestro gimnasio de San Sebastián de los Reyes podrás utilizar nuestras camas elásticas en Madrid y el área multimedia para desarrollar tu creatividad y disfrutar al máximo evolucionando cada día. Nuestros diferentes módulos y transiciones te proporcionan una variedad de recorridos, dentro de un entorno seguro para poder ir avanzando progresivamente en el skate. Celebra con nosotros tu cumpleaños en Madrid.

Entradas recomendadas