Resulta obvio decir que en Ongravity, como el centro de freestyle indoor más grande de Europa y el primero de España, somos unos apasionados del estilo libre bajo techo, sobre todo del skate.

Se trata de un deporte muy popular para todos los fanáticos de skateboarding, BMX, snowboard, etc., pues consiste en realizar todo tipo de acrobacias y trucos con tablas o vehículos en un espacio cerrado y adaptado, como nuestras academias de skate. La gran ventaja es el no tener que depender de las condiciones climáticas.

Entrena en la vida real y en la virtual

En nuestras instalaciones contamos con diferentes áreas, desde el skate park hasta las mega rampas, pasando por las zonas ninja y las camas elásticas. Podrás practicar todo tipo de saltos, giros y piruetas con total seguridad y realismo.

Aun así, sabemos que el tiempo para entrenar en nuestras instalaciones es limitado, por eso puedes seguir practicando de manera virtual. Si eres un apasionado del skate, seguro que  te encantan los videojuegos que recrean este deporte urbano con realismo y detalle, como por ejemplo Session: Skate Sim. Se trata de un juego creado por y para skaters que se inspira en la cultura del skate de los años 90.

Una de las cosas que hacen especial a Session: Skate Sim es que se trata de un juego de skateboard que se aleja de los sistemas de puntuación y las misiones predefinidas para ofrecer una experiencia más libre y auténtica.

En este juego, tú eres el protagonista y puedes explorar diferentes escenarios urbanos con tu tabla, buscando los mejores spots para ejecutar tus trucos y expresar tu propio estilo.

El juego cuenta con unos controles innovadores que ayudan a emular con realismo la sensación de tener los pies sobre un skate. Cada joystick controla un pie y puedes combinarlos con los gatillos para girar el cuerpo y la tabla. De esta forma, puedes realizar todo tipo de movimientos con precisión y realismo, desde ollies hasta grinds, pasando por flips o slides.

Se trata de un videojuego pensado para todos los públicos y niveles, desde los principiantes hasta los expertos. Podrás ajustar la dificultad y la velocidad según tus preferencias y habilidades.

Un juego que te ayuda a mejorar tus habilidades reales

Además, el juego te permite grabar tus sesiones con una cámara virtual que puedes ajustar a tu gusto, eligiendo entre diferentes filtros, lentes o ángulos de cámara para capturar tus trucos como más te guste. También puedes usar el editor de vídeo para crear tus propios clips y compartirlos con otros jugadores.

Session: Skate Sim es un juego que tiene una filosofía clara y es la de respetar la esencia del skate como una forma de expresión artística y personal. Por eso, entre sus opciones también puedes personalizar tu personaje y tu tabla con diferentes opciones de ropa, calzado o accesorios. Así podrás crear tu propio look y mostrarlo al mundo.

Disponible para diferentes dispositivos

El juego está disponible para PC (Steam), Xbox One (Game Pass), PS5 (PlayStation Store) y PS4 (PlayStation Store). También está previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S (Game Pass) y Switch (Nintendo eShop) próximamente.

Si quieres disfrutar del skate también en videojuego, no dudes en probarlo; te hará sentir como si estuvieras sobre una tabla real. Y si prefieres mejorar tus habilidades sobre el skate o aprender nuevas técnicas, te invitamos a visitar Ongravity, nuestro centro de tecnificación de freestyle indoor, donde podrás practicar este deporte en unas instalaciones modernas y seguras.

Entradas recomendadas