planes ongravity en marzo

El Día del Padre se acerca y seguramente estés buscando el regalo perfecto para él (y algo que realmente le sorprenda). Pues bien, en nuestros planes Ongravity en marzo, ¡le dedicamos un especial al Día del Padre, por lo que has llegado al lugar correcto!

Ongravity es el centro deportivo perfecto para pasar un día lleno de emociones junto a tu padre. En nuestras increíbles instalaciones en las que practicamos deportes urbanos, ¡te aseguramos que los dos viviréis una experiencia inolvidable!

Sorprende a tu padre trayéndolo a Ongravity

Ongravity es un centro deportivo de referencia para la práctica de deportes urbanos y de freestyle. El subidón de adrenalina y la diversión están garantizados, eso sí, en un entorno controlado y seguro, con instalaciones de última generación y personal cualificado para que podáis disfrutar a tope.

En los diferentes centros de Ongravity podréis disfrutar de una amplia variedad de deportes urbanos y de freestyle para todas las edades y niveles de habilidad (no os preocupéis, todos hemos sido novatos alguna vez). En las instalaciones encontraréis zonas de Skatepark indoor y outdoor, MegaRamps para los saltos más bestias, Trampoline Parks con las mejores camas elásticas profesionales, freestyle y walltramps, y hasta zonas Ninja para sentiros como en un videojuego.

Y es que hay una zona preferida para cada persona en Ongravity. No lo dudes, ¡es el lugar perfecto para compartir un día lleno de diversión con tu padre!

Para celebrar el Día del Padre el 19 de marzo, te ofrecemos su entrada de manera gratuita (la matrícula y los calcetines no están incluidos). ¿Quieres demostrarle lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti? Sorpréndelo con un día lleno de diversión y emociones en nuestras instalaciones. Elige el centro más cercano a tu casa y el horario que mejor os encaje.

Empezaremos el día con una visita a nuestras instalaciones para que tengáis claro todo lo que os podemos ofrecer.

planes ongravity en marzo

Un planazo diferente y cargado de adrenalina

Y es que podréis elegir entre muchas actividades diferentes:

Skatepark indoor y outdoor

Si a tu padre le gusta el skate, el bmx o el scooter, podréis practicar en las pistas cubiertas o al aire libre de Ongravity. Contamos con diferentes tipos de obstáculos y rampas, perfectas para principiantes y expertos en el skate. Además, nuestros monitores de las academias de skate estarán ahí para guiaros y conseguir que lo paséis ¡de locos!

MegaRamps

Este ejercicio es para los más valientes. Si queréis sentir la adrenalina de saltar por los aires, tenéis que probar las MegaRamps. Son unas rampas gigantes que permiten alcanzar una gran velocidad y altura. Podréis hacer saltos espectaculares en skate, bmx o scooter.

Trampoline Park

En esta zona podréis saltar, botar y hacer piruetas increíbles en las camas elásticas. Nuestros monitores os explicarán cómo desarrollar habilidades en freestyle y walltramps. También podrás retar a tu padre en las zonas Ninja, en las que tendréis que superar obstáculos como cuerdas, redes, barras o anillas sin caer al suelo. Al estilo Grandprix o Humor Amarillo, pero más TOP.

¡No lo dudes, reserva ya!

Además, en Ongravity ponemos a tu disposición los bonos regalo. Es una buena opción si quieres regalarle a tu padre una experiencia única, pero no podéis venir el día 19 de marzo.

No esperes más y reserva tu plan Ongravity para el día del padre. Visítanos en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Barakaldo (Bilbao) y A Coruña.

Estamos seguros de que disfrutaréis de una experiencia única e inolvidable. ¡Os esperamos!

Entradas recomendadas