Freestyle para adultos. Sí, ¡se puede! y se debe

3 enero, 2019
Freestyle para adultos. Sí, ¡se puede! y se debe

Deja a un lado tus miedos y prejuicios, y descubre los beneficios de practicar una de estas disciplinas. Advertencia: ¡crean adicción!

Piruetas, trucos, saltos… ¡Esto es sólo cosa de niños! Error. Los deportes urbanos también son para adultos. No hay edad ni límites para practicar este tipo de disciplinas, es más, si tienes ganas puedes aprender y convertirte en un profesional del parkour, del skate o del freeski, entre otras. No importa que no tengas nociones básicas o que nunca hayas practicado ningún street sport, en Ongravity, y gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en freestyle, podrás aprender desde cero, ir subiendo de nivel y convertir este deporte en una pasión. Nosotros te ofrecemos 2.500 m2 para rodar y rodar por el centro de tecnificación de freestyle indoor más grande de Europa y único en España, la ilusión y el esfuerzo los pones tú.

Nunca es tarde para empezar así que, ¡no te quedes con las ganas! Sabemos que ahora te asaltan un millón de dudas y preguntas, no te preocupes, tenemos todas las respuestas. Sigue leyendo…

  • ¿De verdad que los adultos podemos practicar cualquier disciplina de las que ofrecéis en Ongravity?

¡Por supuesto! Actualmente contamos con estas disciplinas: parkour, skate, freeski, acrogym, snowboard, BMX o inline (patín en línea). Todas y cada una de ellas pueden ser practicadas sin importar la edad o la formación física, el entrenador adapta los ejercicios según tu nivel y rendimiento.

  • ¿Hay un límite de edad para ir a Ongravity?

No. Nuestras disciplinas pueden ser practicadas desde los 8 años sin supervisión, los menores de esa edad tendrán que ir acompañados de un adulto responsable o un monitor. Hablamos de una edad adulta entre los 25 y los 45 años.

  • ¿Cuáles son los deportes urbanos más demandados en Ongravity hoy en día?

Cada uno tiene sus adeptos e incondicionales, pero para adultos, actualmente, los más solicitados son skate y acrogym.

  • ¿Cómo debo ir vestido y cuál es la equipación necesaria?

Los básicos son: ropa cómoda, casco, guantes y protecciones. Si no dispones de algunos de estos esenciales, en Ongravity tienes a tu disposición todo el material necesario en alquiler.

  • ¿Las clases son en grupo dentro de las academias que ofrecéis o son individuales?

Tenemos las dos opciones, eso depende de lo que tú quieras. Las academias de Ongravity se configuran en grupos según el nivel y la edad de los deportistas, siempre estarás acompañado por personas con un perfil similar al tuyo.

  • ¿Y puedo practicar cualquiera de estas disciplinas acompañado de mis hijos?

¡Claro! Hacer deporte con tus hijos es una buena forma de estrechar lazos familiares y fomentar así la relación padre-hijo. Es más, en la actualidad tenemos varios casos de padres que vienen con sus hijos.

  • ¿Cuántas calorías puedo quemar con el freestyle?

Entre 1.500 y 2.500 calorías en función de la intensidad del entrenamiento.

  • Y, por último, ¿qué recomendaciones me darías antes de enfrentarme a mi primera clase en Ongravity?

Lo más importante es dejar a un lado los prejuicios que tal vez tengamos con respecto a determinados deportes y afrontar cualquiera de las actividades que podemos impartir aquí de una forma divertida. Por otro lado, pensar que nunca es demasiado tarde para empezar con aficiones nuevas y diferentes, ya que con una metodología y una progresión adecuada todo el mundo es capaz de poder evolucionar en cualquiera de los deportes que realizamos en Ongravity.

 

 

Deja un comentario